Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

NEMESIS: EL GEMELO MALVADO DEL SOL.

 
En los últimos años algunos científicos están hablando de que nuestro sistema solar es binario y una pequeña estrella o enana marrón, llamada Némesis, acompaña al Sol en una órbita elíptica. Una estrella enana marron es un Sol fallido que tiene poca masa y no brilla y no se puede ver claramente. Némesis no es Nibiru, es otro cuerpo celeste.
La gravedad de la enana marrón inhibe las explosiones solares. (Esto causa minimos soloras).Los mínimos solares han tenido periodos de eras glaciales. Supuestamente es una advertencia para nosotros de que la superficie del sol se vuelve inestable.

MUCHOS CIENTÍFICOS APOYAN LA TEORÍA DEL SOL BINARIO.

Científicos del Instituto Tecnológico de California han elaborado una teoría de objetos binarios en el cinturón de Kuiper, un anillo de asteroides y cometas que orbitan el Sol. Todos estos cambios en el sistema solar debido a cometas que se acercan afectan al Sol y esto aumenta la sismicidad de la Tierra y los efectos anómalos y climáticos. El C02 no tiene nada que ver, todo el mundo sabe que la tería del clentamiento global es una mentira.
Algunos dicen que la enana marrón puede visualizarse por el WorldWideTelescope, (WWT). Algo se visualiza en efecto, pero puede ser la enana u otros objetos planetarios. Hay muchos autores que confirman la teoría binaria como Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, Margaret G. Kivelson, Dr. John. J. Matese y el Dr. John. B. Murray y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. Algo está pasando la Nube de Oort causando perturbaciones, esto es un hecho. Yo digo que es una nube cometaria que está también afectando al magnetismo de la Tierra y las ondas schumman que afectan al psiquismo humano.

Se están produciendo cambios globales inusuales en todo el sistema solar debido a que se acerca una Era Glacial y una nube cometaria se acerca a la Tierra. Esta nube detectada por la NASA ha resucitado la teoría del Sol Binario o gemelo del Sol con una enana marrón oculta. La teoría es seria y tiene base, pero debe ser confirmada, lo que parece más correcto es que existen objetos cometarios desconocidos que siempre han influido en nuestro sistema solar y que ahora se acercan al sistema solar causando perturbaciones en la Tierra. Lo que es evidente que algunos de estos objetos cósmicos están perturbando nuestro sistema solar. Todas las anomalías que se producen en la Tierra se deben a cambios en el Sol que ha entrado en invernación desde hace más de 660 días, ya que apenas tiene manchas solares.

Nemesis

La idea de tal estrella, llamada informalmente Némesis por la diosa griega de la venganza, es sugerente y un tanto práctica. Fue sugerida formalmente por primera vez por el físico de la universidad de California en Berkeley Richard.A Muller, y de Princeton, Piet Hut. Pero no ha podido ser corroborada por ningún medio como el telescopio WISE   de luz infraroja. Claro, esto no significa que no sea verdad, tan solo no hay ninguna evidencia de su existencia.

Muller piensa que se podría tratar de una enana roja a 1.5 años luz de distancia en una órbita inestable que la haría abandonar el sistema solar en unos mil millones de años. La comunidad científica es escéptica, aún cuando los sitemas binarios son communes en la galaxia Vía Láctea; un tercio de todas las estrellas conviven en un arreglo así, si bien no a una distancia tan grande como la que existiría entre “nemesis” y el sol.  Las enanas rojas también son extremadamente communes. Se trata probablemente del tipo de estrella más vulgar en la galaxia. No irradian en el espectro visible de la luz, de modo que la posibilidad de una compañera oscura del sol no se puede descartar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario