Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

MENSAJE DE LOS URANIANOS.



Los humanos matan para comer. Los Uranianos no matan, ni para comer ni para cosa alguna. Nos sabemos defender de las amenazas bélicas, es verdad. Pero jamás matamos para comer porque comer otro ser para nosotros significa el aspecto mayor de la irracionalidad que ustedes dicen ser típico de los animales.
El animal muerto para nosotros significa motivo de dolor y no comprendemos una civilización avanzada que produce desechos provenientes de carne de animales muertos.

Un animal que muere establece una unión de dolor con aquel que se alimenta de aquel animal y nunca se librará del dolor del animal que fue ingerido. La energía de aquel animal circulará por sus venas y órganos hasta que sea absorbida totalmente por su organismo, que un día, perecerá en el dolor.

Nosotros los uranianos nos alimentamos de nutrientes existentes en nuestra atmósfera y de compuestos saludables que reúnen minerales básicos a nuestra constitución física. No nos alimentamos de nada que tenga sangre de ninguna especie, aunque estemos en misiones fuera de nuestros límites físicos y planetarios.
Somos casi no-alimentables, podemos decirlo así, porque transformamos materias invisibles a los ojos humanos en materia que nutren nuestro sistema funcional.
Somos rígidos y fuertes, más ni por eso estamos autorizados a tener que matar para comer.

Eso no existe en nuestra civilización y recomendamos a todos los uranianos que están en cuerpos no uranianos en la Tierra, y en otros planetas, que se abstengan de usar la carne y los recursos que vengan de la materia animal para su alimentación.

Sabemos que en muchos mundos, principalmente en la Tierra, muchos desean liberarse de los hábitos salvajes de matanza animal para nacer en un nuevo mundo.

Más pocos consiguen liberase de la materialidad del alimento animal porque sus cuerpos precisan de muchos elementos minerales y proteicos encontrados en estas matrices de origen animal.

Nosotros conocemos particularmente la estructura física de los cuerpos terrestres y comprendemos que eso no es más necesario debido a la evolución que estos cuerpos tuvieron al sobrevivir millones de años en condiciones adversas.

Los Humanos encontrarán fuentes ricas de abastecimiento celular en matrices orgánicas de fácil acceso y con eso se desligarán de la matanza de animales de sangre caliente porque simplemente no precisarán más de este tipo de energía.

Nosotros no sabemos qué sucede con ustedes en el momento en que están casi rompiendo el límite de la tercera dimensión para la cuarta. Sólo sabemos todo lo que vivieron hasta hoy contribuye para que ustedes puedan entrar en la cuarta dimensión.

No veremos un hombre mono con un oso entre los dientes en la cuarta dimensión. De eso ustedes pueden estar seguros.
Pero queremos encontrar un hombre intergaláctico que respeta las diferencias de los reinos con los que tendrá que convivir de aquí para adelante.
Reinos donde no se derrama sangre para alimentarse. Reinos donde se derrama amor para poder entrar.

jueves, 13 de diciembre de 2012

EL CINTURON DE FOTONES DE ALCIONE.

La Constelación de Las Pléyades está compuesta por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades es conocido por los científicos como Alcione y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, Sterope, aparte de Betelgesa, Aldebarán, Sirio B, el Sol de Ouxrz y Próxima Centauri, muchos de los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna. Este sistema de Ouxrz es uno de los más alejados y ocupa la penúltima orbita en girar alrededor de Alcione, empleando 25.920 años en dar la vuelta completa. En el 2012 se inicia un nuevo ciclo, una vez mas y, como siempre ha sucedido, sucede y sucederá la humanidad afrontará su entrada al Reino de la Luz.

 


                                 


                                 
  
                                 

Historia de la Banda de Fotones, la Noche Galáctica y la Alquimia de Nueve Dimensiones. 

                                  
La Galaxia de la Vía Láctea es un sistema de diez dimensiones de inteligencia cósmica que se expresa a sí mismo en nueve dimensiones. La primera dimensión tiene su fuente en la incipiente forma que se manifiesta como un sistema de inteligencia como es el núcleo central cristalino de la Tierra. Éste produce líneas luminosas de información que atraviesan las nueve dimensiones para llegar al centro de la Galaxia de la Vía Láctea. Al igual que cualquier otro sistema, la Galaxia evoluciona en el tiempo y crea en el espacio. El método de cada creación se genera en su propia primera dimensión y la intención de esta creación se origina en el futuro -la Mente Galáctica. Nosotros tenemos interés en acceder al conocimiento sobre la órbita de la Tierra en torno al Sol, los patrones orbitales del Sol en las Pléyades y el sendero de las Pléyades en la Galaxia de la Vía Láctea. Para empezar, todo ha de ser examinado desde la perspectiva de Gaia que es la expresión de las tres primeras dimensiones de la Tierra".
La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana y las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia mientras la Galaxia gira sobre su propio eje. Ninguna ciencia 3D puede describir estos ciclos y todos ellos sólo existen si partís desde un punto determinado en el espacio y entonces cualquier observador se convierte en una posición perceptual. Las realidades son como pasteles de milhojas y sólo modelos multidimensionales pueden describir algo real.

Por ahora es suficiente con saber que entramos en la Banda de Fotones cada vez que la Tierra entre en las eras de Leo y Acuario y que orbitámos en la Noche Galáctica durante todas las demás polaridades zodiacales de las Grandes Eras Cáncer/Sagitario, Tauro/Escorpio, Aries/Libra y Piscis/Virgo. En este momento entramos a a Banda de Fotones .
El hecho de que la Tierra se haya explorado a sí misma a lo largo del tiempo tiene como resultado unas pautas orbitales y unos ciclos dentro de la Galaxia que acceden a nueve dimensiones perceptuales. La Mente Galáctica es capaz de sostener la idea de nueve dimensiones en trillones de sistemas simultáneamente. Ha llegado el momento de expandir y anclar vuestra inteligencia mediante la percepción consciente de todo lo que existe en vuestro reino en nueve dimensiones ya que de esta forma vuestra mente se liberará".

"¿Cómo podría funcionar esto?

Desde vuestro punto de vista, el núcleo de la Tierra es la primera dimensión (1D), la fuente de la armonía, felicidad y del estar enraizados.

El mundo encima de esto, justo debajo de la superficie terrestre, es la segunda dimensión (2D), origen de los poderes telúricos y de los seres elementales.

La existencia en el tiempo/espacio lineal es la tercera dimensión (3D).

La cuarta dimensión (4D) es una zona no-física, arquetípica, donde habitan los sentimientos, sueños y todas las conexiones con Gaia y dimensiones más altas.

Los planetas manifiestan estos patrones arquetípicos (4D) que, a su vez, expresan sus propias y diferentes versiones de la energía solar y estimulan patrones de conducta en la Tierra.
Las Pléyades son la quinta dimensión (5D), la de los patrones de órbitas y ciclos de vuestro sistema solar y de la espiral pleyadiana.
El sistema estelar de Sirio es la sexta dimensión (6D) de vuestro mundo y es la que crea construcciones geométricas de luz partiendo de las formas físicas 3D configuradas por sentimientos arquetípicos de 4D y sus patrones creativos de 5D.

Éstos son los campos morfogenéticos que hay detrás de los patrones físicos en la Tierra".



La Banda de Fotones y la precesión de los equinoccios.

La cuarta dimensión influye en gran medida en las realidades del mundo tridimensional. Saber de la Banda de Fotones y de la Noche Galáctica ofrecerá un modelo para entender la 4D . En nuestro sistema solar hay doce planetas que orbitan en torno al Sol -Mercurio, Venus, Tierra, Marte, los Asteroides (que, en su día, fueron planetas), Júpiter, Saturno, Quirón, Urano, Neptuno, Plutón y Nibiru. Muchos de estos planetas tienen sus propias lunas. Todos ellos, además de nuestra Luna y nuestro Sol, expresan las principales cualidades arquetípicas". El sistema zodiacal de doce es simplemente una división arbitraria de seis polaridades 4D, seis corresponden a la noche y seis al día, aportando una buena herramienta para descodificar campos de vivencias emocionales en 3D. Este diccionario de fuerzas energéticas muestra cómo las nociones de 4D provocan hechos en 3D. Cada polaridad es un espectro que va desde lo oscuro hasta lo claro. Cada sistema individual de doce es único y tiene su origen en su propio y singular centro, su punto de comienzo en 1D. La dimensionalidad es vertical pero el sistema de doce divisiones se compone de planos horizontales. Los planos horizontales de los sistemas, que se forman a partir de nueve columnas verticales de dimensiones de luz, crean discos de campos vivenciales originando, a su vez, las realidades. La propia Galaxia tiene doce planos horizontales que pueden ser divididos en doce zonas vivenciales y las experiencias producidas generan un eje vertical, en ángulo recto, de nueve dimensiones. ¿Por qué doce? La verdad es que estos campos horizontales se podrían dividir de muchas maneras pero la división en doce facilita la armonía en la Tierra ...

                              
Bandas de fotones galácticas 7D.

"Maya y vuestro sistema solar entran ahora juntos en la Banda de Fotones. Esta llegada une a los Pleyadianos con los Sirios para que puedan encontrar una manera de resolver el dilema que la Tierra tiene planteado con Nibiru. Los Anunnaki han ido demasiado lejos disparando karma en la Tierra. Tanto los Sirios como los Pleyadianos saben cómo Nibiru manipula a los habitantes terrestres en 3D. Como ya han dicho los Pleyadianos, ellos lo aprendieron por estar con los habitantes de la Tierra, y los Sirios se dieron cuenta de ello por estar con los habitantes de Sirio B. La nueva biología debe integrar todo este conocimiento. A partir del equinoccio de primavera de 1987 hasta el solsticio de invierno de 2012, la vida biológica se armonizará con la inteligencia divina de tal manera que el cuerpo emocional de la Tierra pueda soportar el próximo orgasmo galáctico. El orgasmo de la Vía Láctea ha de ser lo suficientemente fuerte para que pueda diseminar vida por toda la Galaxia. Si esto os parece difícil de comprender, observad cómo los habitantes de la Tierra están pariendo con demasiada frecuencia debido a la búsqueda de una manera de soportar esta intensidad dentro de sus cuerpos".




                                        Figura 4: La espiral de Alcyón

La Tierra es el laboratorio de Alción, Alción es la Biblioteca de la Tierra y Maya está controlando el horario para que nadie llegue tarde. Si todo esto parece demasiado complicado, cada electrón es luz dentro de las moléculas de las células de nuestro cuerpo. En realidad somos más luz que masa sólida. La distancia, dentro de nuestro cuerpo, de una molécula a otra es tan grande como la distancia que hay entre una galaxia y otra.
Alción acelera a la Tierra mediante la amorosa vibración pleyadiana en el Punto Cero y la expansión siria provocó la encarnación de Cristo, un humano, portador de la inteligencia de las nueve dimensiones al mismo tiempo.
Cristo implantó la vibración y esta vibración hizo que la Tierra se acelerase hasta 1987 cuando, durante la Convergencia Armónica, las semillas 9D se distribuyeron por toda la Tierra. Estas semillas se convirtieron en flores dentro de cada cuerpo que liberaba esta esencia sobre Gaia. Gaia impulsará a cada humano, convertido en el Árbol Sagrado, por la Galaxia.