Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

MODELOS DE NAVES ALIENIGENAS CON BASE A OBSERVACIONES REALES.

El artista Jason Christiansen alrededor del año 2005 elaborò una làmina que contiene 80 tipos de Ovnis,  que fueron diseñados con base a relatos y avistamientos reales. Esta làmina nos ayuda como herramienta para utilizarla en caso de un avistamiento y asociarla a la imagen de estos 80 diseños.

Por ejemplo el modelo C8, J3, P1 y K4 es un modelo tipico de Billie Meier el modelo N4 es un Ovni tipico de George Adamski,.el modelo I5 es el de Gulf Breeze, el I4 al ovni de Tbilisi, el tipo B4 fue avistado en Australia en 1954, la forma D3 fue visto en 1974 en Varnamo Suiza, el modelo O1 es el mundialmente avistado ovni tipo cigarro o tipo puro y por ejemplo el E67 es el ovni visto en 1954 en Rouen Francia.

miércoles, 22 de agosto de 2012

NOMBRES COSMICOS Y SUS COLORES.

NOMBRES CÓSMICOS Y SUS RESPECTIVOS COLORES:
Comunicación recibida en Urubamba del Guía Sordaz.

Cada nombre cósmico tiene una ubicación polarizante en su terminación, es decir la terminación indica la orientación en la que cada hermano deberá emitir sus energías polarizantes así como su ubicación física para realizar las meditaciones es así que la unión de las terminaciones de los nombres cósmicos polarizan las energías del planeta usándose diferentes aros de luz.
Este es el tiempo en que debe iniciarse los trabajos de ayuda planetaria pero ubicándose cada hermano de acuerdo a la polaridad que indica la terminación de su nombre cósmico.

TERMINACIÓN AM:
Deberán polarizar las energías del planeta de Este a Oeste proyectando luz Rosada.
TERMINACIÓN AR:
Polarizar las energías del planeta de Oeste a Este proyectando Luz Dorada
TERMINACIÓN RA:
Deberán polarizar las energías del planeta proyectándose primero al Sol y desde allí irradiar luz Dorada naranja.
TERMINACIÓN AH:
Deberán proyectarse al cosmos para desde allí polarizar las energías del planeta emitiendo luz blanca
TERMINACIÓN MA:
Deberán polarizar energías del planeta proyectándose al centro de la tierra y desde allí emitir luz Verde
TERMINACIONES ET, EL, NI, MI, OR, OT, AT, IL, AS, AI, UT, US, IA, EX, IX, AL, AO, ED, EH Y RI:
Deberán polarizar las energías del planeta de Norte a Sur proyectando luz Azul.
TERMINACIONES IS, OR, UM, ON, UR, ER, ES, EC, AC, EM, OM, AN, CN, WA, IM, IN, ST Y UN:
Deberán polarizar las energías del planeta de Sur a norte proyectando luz Violeta.

PRINCIPALES CENTROS INTRATERRENOS PLANETARIOS.

Los Centros Planetarios son puntos focales de la energía universal en el planeta, actúan como captadores, transformadores e irradiadores de la energía cósmica hacia la vida terrestre. Están vinculados a civilizaciones de elevado grado evolutivo, que apoyan la realización del propósito del planeta Tierra. Trabajan en conjunto, formando una red sutil de siete elementos, por medio de la cual se expresa el gobierno interno del planeta.

Lis-Fátima

En Lis-Fátima se encuentra la esencia de la vida divina destinada a la humanidad de superficie. Es el núcleo que guarda la pureza original del hombre.
Sugerencia de conferencia para estudio: Portal para um reino (Portal para un reino)

Mirna Jad

Portal de la vida monádica, Mirna Jad sintetiza los pasos dados por los hombres que se aproximan a la consciencia monádica, al mismo tiempo que impulsa a los demás a ir más allá del estadio que alcanzaron.
Sugerencia de conferencia para estudio: O encontro do Templo (El Encuentro del Templo)

Aurora

Centro encargado de hacer efectivo el proceso de cura planetaria, utiliza los medios más directos y adecuados para introducir en la vida de la Tierra lo divino, lo perfecto, lo trascendente.
Sugerencia de conferencia para estudio: Aurora, o centro planetário (Aurora, el centro planetario)

Erks

Es el centro iniciático para la humanidad terrena. Revela la vida espiritual a los que pueden conocerla y los coloca frente a los umbrales de la existencia divina.

Iberah

El trabajo de Iberah está destinado principalmente a la vida de la materia en sí, a la vida de la sustancia que constituye todas las formas manifestadas en el plano físico cósmico. Los procesos de transmutación y de transubstanciación constituyen instrumentos de ese enigmático centro.
Sugerencia de conferencia para estudio: Segredos desvelados — 3 (Secretos Develados  3)

Anu Tea

El papel de ese centro en la vida planetaria está intrínsecamente ligado a la formación y desenvolvimiento de la consciencia individual, por medio del estímulo a la formación y perfeccionamiento del cuerpo del alma.
Sugerencia de conferencia para estudio: Segredos desvelados — 2 (Secretos Develados  2)

Miz Tli Tlan

Simbólicamente, Miz Tli Tlan tiene la función de un corazón planetario, por ser un núcleo que transmite la savia vivificadora a todo el cuerpo de la Tierra. La vida divina es la pura manifestación del centro Miz Tli Tlan.

Cuadro Resumen
En el cuadro, la columna referente a la localización indica la posición geográfica que representa el núcleo de irradiación de la energía de los Centros Planetarios. La última columna expresa la cualidad de la energía irradiada por cada Centro.

Los Centros Planetarios
Centro Localización   Irradiación  
Lis-Fátima Península Ibérica   Pureza original  
Mirna Jad Minas Gerais, Brasil   Consciencia monádica  
Aurora Salto, Uruguay   Cura planetaria  
Erks Córdoba, Argentina   Conocimiento iniciático  
Iberah Viedma, Argentina   Transmutación de la materia  
Anu Tea Océano Pacífico   Consagración del conocimiento  
Miz Tli Tlan Selva del Manú, Perú   Regencia planetaria
  


lunes, 20 de agosto de 2012

LOS CHAKRAS DE LA TIERRA.


Nuestro planeta, como ser vivo, también tiene su sistema energético y sus lineas de fuerza que conectan los vórtices principales, los chakras, entre si, y que mantienen circulando toda la energía como lo hacen los meridianos y los canales de nuestro cuerpo humano. Al igual que nosotros, a lo largo de nuestra espina dorsal, empezando por el coxis y terminando en la coronilla, poseemos siete chakras principales, la Tierra posee ciertos puntos a lo largo de la geografía del planeta que corresponden también a sus 7 chakras principales.

Función de los chakras de la Tierra...

Gracias al trabajo de Robert Coon y otros investigadores, podemos precisar con bastante exactitud (o con total) la posición geográfica de cada uno de estos puntos energéticos importantes. Cada chakra tiene una función diferente, que es doble:

Mantener el estado general de salud mundial y del planeta, transmitir y recibir energía codificada con información.
 
En cada continente hay un chakra principal, con excepción de la Antártida. Y no es casualidad que en el centro de cada chakra nos encontremos un lugar sagrado e importante para antiguas culturas desde hace milenios. La energía del chakra, desde este centro sagrado, se expande en forma circular siguiendo un patrón parecido a un remolino -cuyo radio que se extiende cientos de kilómetros. Si un chakra de la tierra funciona en un estado de salud óptimo (sin bloqueos), su energía puede llegar a alcanzar mas de 700km. Desafortunadamente no siempre los chakras están abiertos y en pleno funcionamiento, al igual que nos pasa en los humanos.

Cada chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas pueden girar en sentido horario o antihorario. En otras circunstancias, el poder de un chakra pueden dirigirse en línea recta a lo largo de lo que se denominan las Líneas de Ley, que básicamente son análogos a los sistemas circulatorios de un cuerpo humano, los meridianos, o el sistema nervioso. Las grandes lineas energéticas se denominan Arterias de Ley y sirven para conectar un chakra de un continental a otro.

* El primer chakra se encuentra en el Monte Shasta, en California
* El segundo chakra se encuentra en el Lago Titicaca, en Peru
* El tercero está en Uluru-Kata, al norte de Australia
* El cuarto está en Glastonbury y Shaftesbury, cerca de Stonehenge
* El quinto chakra abarca desde la Gran Piramide, Monte Sinai hasta el Monte de los Olivos, en Oriente Medio
* El sexto chakra es movil, y se encuentra en diferentes zonas geograficas segun suceden cambios energeticos en la Tierra
* Y el ultimo y septimo chakra se encuentra en el Tibet, en el monte Kailas

Como vemos, cuando los centros energéticos del planeta funcionan a la perfección, la humanidad entera se beneficia, la corriente sutil de energía que recorre la arterias de la Tierra están limpias y nuestro planeta es un “ser sano” energéticamente. Como todo, esto no siempre es cierto, y muchas veces la Tierra debe sacudirse y desbloquear estos puntos energéticos para poder restablecer el equilibrio.

Primer Chakra: Monte Shasta.
El Monte Shasta se encuentra en el extremo sur de la Cordillera de las Cascadas, en Estados Unidos, una cordillera que serpentea como un dragón desde el norte de California, cruzando Oregón y Washington a través de la frontera con Canadá. El Mt. Shasta es la cola de este imaginario dragón y los impulsos generados por esta montaña, y dirigidos al monte Rainier, que seria la cabeza de este “dragón”, dieron lugar al incremento de avistamientos de OVNIS en 1947 y a la difusión de este fenómeno en el mundo. El incremento de la transmisión energética en este chakra fue la reacción de la Tierra a la introducción de la humanidad de las armas atómicas tras la conclusión de la Segunda Guerra Mundial.

El Mt. Shasta es el chakra primario de la Tierra. Es la “base” del sistema energético mundial. Aquí, las energías precursoras de la vida biológica se liberan y se ponen en circulación para su desarrollo por todo el mundo. Así, este centro regula la fuerza vital universal antes de su integración en las formas de vida individuales y en todas las especies del planeta. La energía del Shasta es como un géiser – una gran eclosión de prana, sin forma ni estructura.

Segundo Chakra: El Lago Titicaca.

En la Isla del Sol, en el lago Titicaca, se encuentra la Piedra Titicaca, centro geométrico del segundo chakra de nuestro planeta. Este punto es el centro mundial a nivel energético de creación de nuevas especies, y de importantes avances evolutivos dentro de las existentes. En el cuerpo humano, el lago Titicaca se correlaciona con el chakra sexual. La diferencia es que el chakra del planeta gobierna a todas las especies, teniendo un especial interés en las mutaciones positivas y los avances evolutivos de todos los que vivimos en él.

La fuerza de la vida generada por el Monte Shasta se transmite al lago Titicaca a través de las Arterias Ley. Este canal energético rodea todo el planeta, y es precisamente en el lago Titicaca donde convergen una de las dos grandes encrucijadas de Lineas Ley de la Tierra, siendo la segunda en la isla de Bali, en Indonesia.

La influencia de este chakra llega hasta el corazón de la cordillera de los Andes, incluyendo sitios sagrados tales como la ciudad de Cuzco y el Machu Picchu. Todos los lugares sagrados dentro de la esfera de alcance de la energía de un chakra participan de las mismas cualidades que lo definen. Así, por ejemplo, Machu Picchu es también un punto energetico importante relacionado con el segundo chakra.

Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta.
Estos dos lugares en el Territorio del Norte de Australia comprenden el chakra del “plexo solar” del planeta. Uluru, anteriormente conocido como Ayers Rock, es el más famoso de los dos. Este monolito rojo grande es, junto con la Ópera de Sydney, un icono del continente australiano. Katatjuta, también llamado The Olgas, es igualmente impresionante. En lugar de un monolito, este sitio consiste en un gran número de enormes piedras rojas.

La función global de este chakra es mantener la vitalidad de la Tierra, y de todas las especies vivas. Las energías del lago Titicaca se envían directamente al tercer chakra a través de la arteria Ley, que cruza el Océano Pacífico Sur, pasa por debajo de Nueva Zelanda, y entra en la parte continental de Australia en el Promontorio de Wilson.

Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury.

Glastonbury, Somerset y Shaftesbury, en Inglaterra, definen el centro del chakra del corazón del mundo. Para que la fuerza de la vida puede ser dirigida a su máximo esplendor, las energías de la tierra de Glastonbury se unen con las de Shaftesbury, y, a continuación, la arteria Ley se encarga de ofrecer estas frecuencias a todos los seres del planeta. Si el corazón de la Tierra expandiera su círculo completo de influencia con la energía del amor, el dolor y el sufrimiento de todas las especies desaparecerian de la experiencia humana y de nuestra memoria.

Para mover las energías del plexo solar al cuarto chakra, la energía viaja de Uluru-Katatjuta a Bali, pasando por el monte Kailas (septimo Chakra), hasta Sergiev Posad, en Rusia, para llegar a Shaftesbury-Glastonbury. Como esta fuerza viaja por todo el mundo absorbe y libera la información que transporta en los diferentes lugares que recorre.

Quinto Chakra: Gran Pirámide, Monte Sinaí y Monte de los Olivos.
El chakra de la “garganta”, por el cual la voz de la Tierra emerge y se expresa, es único entre los centros sagrados del mundo. Esta esfera de energías en Oriente Medio es un componente muy importante de la estructura vital de la Tierra.

Para todos los que vivimos en el planeta, el arte de escuchar la voluntad de la Tierra es algo que necesitamos aprender. Los seres humanos nunca nos armonizaremos con el propósito de la vida hasta que aprendamos a escuchar y respetar la voz del espíritu de Gaia. En ninguna parte es esto más importante que en Oriente Medio, donde el chakra de la garganta reside.

La Tierra está hablando, y nadie parece escuchar. Imaginaros un Oriente Medio donde Jerusalén y La Meca sean lugares cosmopolitas y parte del patrimonio mundial, abierto a todas las culturas. Imaginaros un Oriente Medio que esté a la vanguardia mundial en la promoción del respeto de todos los seres – humanos y no humanos – para vivir en armonía. La voz de la Tierra intenta expresarse en esa zona geográfica en la cual actualmente parece imposible que los humanos nos pongamos a escuchar su mensaje.

Sexto Chakra: Centro de activación del Aeon, móvil.
Este chakra, como los demás, tiene un centro geométrico y un propósito, la ampliación de su zona de influencia y su circunferencia de alcance. La diferencia es que este “tercer ojo” se mueve 1/12th de la superficie de la Tierra hacia el oeste, en los albores de cada nuevo eón. Los eones son periodos determinados por la revolución del eje de la Tierra, son las “eras” designadas a partir de los 12 signos del zodíaco. Actualmente, estamos dejando la Era de Piscis, y entrando en la Era o Eón de Acuario. Cuando llega este momento, el espíritu de la Tierra envía una señal que invita a todas las fuerzas interesadas a reunirse en una zona geográfica determinada con el fin de inaugurar una nueva era. A medida que estas fuerzas se unen, el sexto chakra se establece, comienza a funcionar, y se expande en una nueva localización.

En la actualidad el sexto chakra está geográficamente en conjunción con el chakra del corazón en el oeste de Europa.

Septimo Chakra, chakra Coronario, Sahasrara chakra, Monte Kailash, Tibet.

Kailash es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro del Chakra Coronario Terrestre. Situada en el Tibet, es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en Abril o Mayo. Para la Tierra y para todos los inmortales esta luna marca el nuevo año en términos de evolución global. Para aquellos que nunca hayan trabajado con el calendario lunar esta luna llena particular, asociada con el Monte Kailash, es un buen lugar donde comenzar.

ILUSION Y REALIDAD (VIDEO).

Es importante comprender el mundo físico que experimentamos todos los días pero también la realidad energética que esta presente en todo.



miércoles, 1 de agosto de 2012

NUEVO CROP CIRCLE Y LA NUMEROLOGIA 11/33.

Aparece el gran crop circle del año con otra fecha: el 31 de Agosto a las 22:11 h .
Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología  
basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla.
1. Nada mas ver la figura podemos ver la perfección en el diseño. Dos circunferencias que crean una sensación de tridimensionalidad al mostrar las esferas diferentes tamaños. Esto se ha visto en varios diseños y si nos fijamos podemos ver cómo está concebido para verse en diferentes planos, como si estuviese concebido para que uno de los dos anillos a elección se levantase literalmente del campo.
2. Si nos fijamos en los dos anillos, vemos una serie de esferas. Ahí hay un mensaje. Y si nos fijamos en la recta que atraviesa todo el diseño de arriba a abajo con mas esferas crecientes y decrecientes en tamaño y vemos que también existe una circunferencia con un anillo que está unida a otra, descubrimos otro mensaje.
3. Observen el anillo de fuera (en color blanco). Hay 22 esferas. Observen ahora el anillo interno (color verde). 33 esferas. La recta que atraviesa a los anillos (color amarillo). 11 esferas.
4. Supongamos que los numeros 33,22 y 11 corresponden a 33 dias, 22 horas y 11 minutos. Es la disposición mas lógica porque sería absurdo representar 22 dias y 33 horas, ya que un dia tiene 24 horas. Bien, la figura aparece el dia 28 de Julio. Si es un calendario, vamos a marcar la fecha a partir del dia siguiente a la aparición del crop circle. Con esa cuenta tenemos una fecha: el 31 de Agosto de 2012 a las 22 horas y 11 minutos. Una nueva fecha.
Pero ¿qué ocurrirá esa fecha? la clave está en mirar al firmamento, como ha ocurrido en los mejores crop circles de este año. Mirara al cielo, algo que nuestra sociedad parece haber olvidado.Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno.
5. La clave para identificar esta alineación está en la línea vertical que atraviesa la figura porque esto mismo es lo que se ve en el gran crop circle de Etchilhampton: la cercanía entre Marte-Saturno. Si se fijan, Saturno tiene un anillo alrededor tal y como lo tiene el planeta. Es una manera perfecta de dar una fecha concreta con un conocimiento astronómico para refrendar esa fecha.
6. Saturno está en ese momento “envuelto” en las estrellas que forman la constelación de Virgo, tal y como aparece en el anillo exterior del gran crop circle de Etchilhampton.
7. Resulta fascinante lo inteligente que resulta este mensaje, la manera que tiene la inteligencia que está detrás del fenómeno de narrar geométricamente una fecha utilizando la astronomía, la localización geográfica, la manera de contar el tiempo, y la posición concreta de los planetas. Tanta exactitud para dar una fecha concreta del calendario que puede ser de suma importancia para los seres humanos o puede ser simplemente un canto a la observación del cosmos y sus maravillas, algo que pueda conectarnos con el sentido de la vida, y que puede hacernos pensar aunque sea solo un momento en la sinrazón de la guerra y la locura en la que se ha sumido nuestro planeta con las armas, las políticas, las economías, la educación y la falta de empatía. Un mensaje que se deja en un campo y que no sabemos qué significará, si pasará algo, pero que al menos si podemos apreciar como un canto, un nuevo canto, a la observación del cosmos, quizá para entender quienes somos nosotros, de donde venimos y hacia donde vamos.