Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

LOS CINCO EJERCICIOS TIBETANOS DEL REJUVENECIMIENTO.

Hay un libro de 1939, “Eye of revelation: The Ancient Tibetan Rites of Rejuvenation” (Los Cinco Ritos Tibetanos del rejuvenecimiento), de Peter Kelder , en el cual el autor cuenta una serie de ejercicios llamada Los Cinco Ejercicios Tibetanos de rejuvenecimiento.


Peter Kelder


Kelder cuenta que los ejercicios le fueron enseñados por un ex oficial del ejército inglés al cual, a su vez, le habían sido enseñados por un lama tibetano en un monasterio del Himalaya. Tal vez Peter Kelder se inspiró en “Shangri-La” de James Hilton, que en su libro de mayor éxito “Lost Horizon”, deja intuir que el secreto de la fuerza y vitalidad de los Lamas Tibetanos consiste en algunos ejercicios rituales.

La historia narrada en el libro tiene inicio una tarde en la cual el autor, Peter Kelder, se está relajando sobre un banco del parque, leyendo el diario de la tarde. Un anciano señor se le sienta al lado y comienza a conversarle. El hombre se presenta como el coronel Bradford, un oficial del ejército inglés jubilado que prestó servicio incluso en los cuerpos diplomáticos de la Reina.
Hacen amistad y se frecuentan por un tiempo, hasta que el coronel le anuncia una sorprendente decisión que ha tomado: ir a la India para descubrir la fuente de la eterna juventud. Cuando él estaba en misión en la India, algunos años antes, había oído una historia curiosa e inolvidable referente a los lamas de un monasterio situado en un lugar remoto y salvaje del Himalaya tibetano. En ese monasterio, una antigua sabiduría transmitida por miles de años prometía la solución de uno de los grandes misterios del mundo. Según la leyenda, los lamas del monasterio eran herederos del secreto de la Fuente de la Juventud.

Como todos, el coronel Bradford había comenzado a envejecer a la edad de 40 años y desde entonces, había perdido toda apariencia de juventud; pero cuanto más escuchaba hablar de aquella milagrosa Fuente de la Juventud, más se convencía de que tal lugar existía en verdad. Comenzó a recoger informaciones sobre los caminos a seguir, sobre las características de la zona, sobre el clima y sobre cualquier dato que pudiese ayudarlo a identificar aquella localidad.

El coronel estaba cada vez más obsesionado por su deseo de encontrar esta Fuente de la Juventud a tal punto que había decidido volver a la India y buscar seriamente aquel retiro y su secreto de duradera juventud.
El coronel Bradford preguntó a Kelder si quería unirse en el viaje, pero Kelder declinó la invitación.

El coronel Bradford partió y pasaron muchos años durante los cuales no dio noticias; Kelder había casi olvidado a su amigo de otrora y sus ideas de un Shangri-La tibetano, cuando un día recibió una carta en la cual el coronel le comunicaba que había alcanzado su objetivo y que estaba por retornar.

Cuando se reencontraron, Kelder fue testigo de una asombrosa transformación: el viejo y jubilado coronel Bradford muestra el semblante de un hombre de cuarenta años: en lugar de un viejo curvado y pálido con bastón, vio una figura alta, erecta. Tenía el rostro radiante y el cabello tupido y negro con raras trazas de gris. El rejuvenecido coronel si preparó a contar a su emocionado amigo todo lo que había ocurrido durante su prolongada ausencia. Habló de años de lucha y esfuerzos recompensados finalmente con el éxito: el descubrimiento de un remoto monasterio tibetano cuyos ocupantes no envejecían jamás gracias a unos ejercicios que cotidianamente ejecutaban.

Según Kelder, estos ejercicios tenían el poder de reforzar el físico, reequilibrar la energía, regenerar el cuerpo y la mente, y enlentecer el proceso de envejecimiento.

Christofer S. Kilham, autor del libro I CINQUE ESERCIZI TIBETANI (Tea edizioni), es quien en los años '70 redescubrió el texto de Kelder y lo hizo famoso en todo el mundo. Afirma que después de haberlos practicado por dos años aproximadamente, se convenció de que eran algo excepcional.

Christofer Kilham


Estos son sólo algunos de los libros actualmente disponibles en los cuales se explican los Cinco Tibetanos:







Varios se han dado cuenta de su poder después de sólo cuatro meses; es fabuloso el modo sutil con el cual te sientes progresivamente mejor, más limpio y fuerte y con las energías vitales que circulan.

Los lamas hicieron comprender al coronel que en un cuerpo sano, hay chakras que, como siete vórtices, ruedan a gran velocidad y permiten a la energía vital, llamada también “prana”, fluir hacia arriba a través del sistema endócrino. Pero generalmente ocurre que uno o más de estos vórtices comienza a enlentecerse y el flujo de energía vital resulta inhibido o bloqueado: éste podría ser otro modo para definir el envejecimiento y un precario estado de salud. El modo más rápido para volver a adquirir la juventud, la salud y la vitalidad consiste en retomar el normal movimiento rotatorio de estos centros energéticos. Esto se puede realizar mediante estos cinco simples ejercicios. Cada uno de ellos es eficaz en sí mismo, pero los mejores resultados se obtienen con la práctica de los cinco. En realidad, no se trata de ejercicios propiamente dichos.
Dicho esto, el coronel describe y ejecuta delante de Kelder los cinco ejercicios yoga de los “Cinco Ritos”. Él recomienda a Kelder comenzar con la ejecución cotidiana de cada Rito repetida tres veces, y luego aumentar gradualmente las repeticiones hasta llegar a 21 al día.
El desbloqueo de la energía vital determina aperturas de conciencia notables; estos ejercicios son capaces de debilitar las formas-pensamiento determinando un mayor pasaje de energía vital al Cuerpo Físico.
Estoy en contra de los ejercicios que puedan intervenir en la kundalini, pero es verdad que cualquier actitud mental tiene un efecto sobre su condición. Practicar ejercicios físicos que llevan poco a poco a obtener lucidez y fuerza, no pueden representar un problema acerca de la condición de la kundalini; al contrario, estos ejercicios pondrán a prueba dedicación, devoción y disciplina en el camino hacia la Realización del Yo Superior.

Considero que Los Cinco Ritos Tibetanos se encuentran entre los más eficaces ejercicios generales combinados de stretching, esfuerzo isométrico/isotónico (estático/dinámico) y activación de la respiración que nos es dado conocer.

Aunque esta tecnología sea reivindicada de la tradición yoga, creo que el descubrimiento de estas técnicas haya sido apolítica; ya se trata de un técnica ultramilenaria de la cual ya no tiene importancia saber quién la descubrió.

Como movimientos de calentamiento para cualquier actividad física, son perfectos.

Sentiràn que la columna vertebral se volverá de acero y que la fuerza los envolverá; desaparecerán los malestares y aumentará la confianza en nosotros mismos.
La ejecución de estos ejercicios permite a la energía y a la fuerza vital que atraviesa los nervios, fluir correctamente y enlentecer o disolver eventuales bloqueos energéticos. El efecto benéfico de los 5 Tibetanos es extraordinario y se revelará de gran valor para cualquiera que esté dispuesto a dedicarles algunos minutos de su jornada.
Es importante que quede claro que se trata de técnicas energéticas y no de ejercicios gimnásticos en los cuales demostrar la propia habilidad, fuerza o rapidez de ejecución... y por lo tanto tal vez justamente quien tiene dificultades para mover su cuerpo puede, con sus propios tiempos, encontrar beneficios importantes ejecutando estos simples ejercicios.
Conozco la manera en la cual tienen efecto y el modo en que funcionan y puedo decir que entiendo por qué después de miles de años siguen siendo un misterio.
El trabajo primario es el trabajo sobre el cuerpo: ¡esto debe ser recordado! Las personas necesitan ser devueltas a sus cuerpos. Se han trasladado muy lejos a causa de sus pensamientos y han perdido el enraizamiento en sus cuerpos. Cuando las personas se vuelven dueñas de sus cuerpos, cada cosa se vuelve posible porque se transforman en seres vivos y sensibles. Cuando comienzan a percibir su energía, la energía de su cuerpo, dejan de ser cristianos, hinduistas o musulmanes y se perciben simplemente seres humanos. Se vuelven parte del mundo al cual pertenecen, se vuelven vitales, llenos de vida como los árboles, los animales, los pájaros, y todo se vuelve posible.

En qué consisten los 5 tibetanos.

Consisten en 5 ciclos de posiciones a efectuarse, sistemáticamente, 21 veces cada uno. Estos ejercicios deben sere realizados todos los días y mejor aún dos veces al día, de mañana y de noche; se llevan a cabo siempre con el estómago vacío.

Estas son las imágenes animadas de las cinco posiciones, por gentil concesión de Marc Cofer, del sitio:
primer ejercicio

IMPORTANTE: Este primer ejercicio puede resultar extremadamente peligroso por ser fácil la aparición de vértigo con la consiguiente pérdida del equilibrio y caída; es necesario por tanto no tener muebles u otro objeto cerca que de algún modo pudiera dañarles en caso de caída. Para no perder el equilibrio, al término de las rotaciones, unir los pulgares y mirarlos fijamente por algunos segundos.


segundo ejercicio
Levantar la cabeza y llevar el mentón al pecho inspirando; bajar la cabeza, espirar y volviendo la nuca al suelo.


tercer ejercicio
Colocar las manos sobre los glúteos a la altura del ano; al ir hacia atrás, inspirar y al volver hacia adelante, traer el mentón hacia el pecho, espirando.


cuarto ejercicio
Inspirar al subir; espirar al bajar hasta llevar el mentón al pecho. Recordar que el fulcro lo tienen los talones, por lo cual es la pelvis que debe moverse adelante y atrás, y nunca se deben cambiar de lugar los pies o las piernas.


                                                                quinto ejercicio
En la fase de arqueamiento, inspirar hasta llevar el mentón al pecho; en la fase de descenso, espirar y levantar la cabeza todo lo posible. Para este ejercicio sugeriría tener las manos y los pies en contacto con el suelo y no sobre materiales sobre los cuales se pueda resbalar.


Hay una puntualización que considero que es importante tener en cuenta: estos ejercicios fueron puestos a punto en la región del Tibet, un territorio que se encuentra por encima de la línea del Ecuador.
Ahora, demos una ojeada a cómo está hecha nuestra galaxia: la Vía Láctea gira alrededor de un eje que pasa por los polos galácticos. Imaginando que observamos desde el polo Norte galáctico (observa la figura más abajo), la rotación se produce en sentido horario y arrastra los brazos en espiral; también los planetas de nuestro sistema solar y la Tierra misma giran en sentido horario.

Como se puede ver en la siguiente imagen, también nuestro sistema solar está orientado al plano horizontal de la Vía Láctea:


(2)

Por este motivo, considero que todo lo que está por encima de un hipotético plano horizontal, está sujeto a fuerzas “horarias”, mientras que todo lo que se encuentra por debajo de un plano horizontal, está sujeto a fuerzas "antihorarias".
Considerando esto, si el lugar donde se efectúan los ejercicios está por encima de la línea ecuatorial (hemisferio boreal), este primer ejercicio debe ser hecho en sentido horario, mientras que si uno se encuentra en un área por debajo del ecuador (hemisferio austral), el ejercicio debería ser realizado en sentido antihorario. Pero ésta es sólo una hipótesis e invitaría a nuestros lectores del hemisferio Sur a hacernos saber dentro de algunos meses, cuál es el sentido de rotación mejor en esa parte del mundo.


                                   
Si en lugar de energía hablamos de materia, y por lo tanto, de agua, también el remolino de la descarga del lavabo sigue la misma mecánica: una vez abierto, el agua se verá sometida a dos fuerzas: una real que es la fuerza de gravedad, que tiende a dirigir el agua hacia abajo, y otra aparente, debida a la rotación terrestre, que tenderá a hacerla girar en sentido horario en el hemisferio boreal y en sentido antihorario en el hemisferio austral, como lo ha explicado el científico Coriolis (entra en Wikipedia).
otras indicaciones

No obstante, si se sufre de alguna patología de tipo muscular, óseo o respiratorio, sería bueno que vuestro médico tratante aprobase este tipo de actividad.

Es necesaria una indumentaria especial?
Para realizar los Cinco Tibetanos es importante disponer de la máxima libertad de movimiento, por lo tanto lo mejor es usar ropa cómoda, sin cinturón o elásticos apretados, y preferiblemente de algodón.

¿Dónde es oportuno realizar los ejercicios?
Lo ideal sería en el jardín, con los pies descalzos sobre la hierba; a falta de esto sería útil acondicionar un espacio en casa, exclusivamente para nuestras sesiones. Si esto no fuera posible, hacer en modo que el espacio temporalmente elegido esté limpio y ordenado. Realizar los 5 Tibetanos sobre una alfombra o una colchoneta, o sobre una superficie no dura.

¿Con cuántas repeticiones comenzar?
Comenzar con sólo 5 ciclos para cada ejercicio y pasar gradualmente a ciclos de 8, luego de 12, luego de 15 y finalmente de 21; de todos modos el gradiente es siempre personal.

¿Quién puede realizar los Cinco Tibetanos?
Los 5 Tibetanos otorgan bienestar y energía a todos.
¿Qué hacer entre un ejercicio y otro?

Realizar siempre tres respiraciones profundas entre un ejercicio y otro, aprentando los glúteos al inspirar e imaginando que se proyecta la energía de la tensión de ls glúteos hacia arriba, al espirar.
Atención: ningún esfuerzo y cuando lleguen en tres semanas al objetivo de los 21 ciclos por ejercicio y los sigan por al menos un mes, entonces sabràn cómo cambió su vida; sentiràn la sangre fluir en sus venas.

Recuerden esto: “trae un individuo estresado y tendrás el control sobre él”; entonces comencemos por eliminar las posibles fuentes de estrés y las relativas formas-pensamiento y frecuentemos a quienes hacen las cosas con pasión logrando hacer feliz la vida propia y también de los demás.

SINCRONIZANDOTE CON LA NATURALEZA.

Los Mayas sincronizadores galácticos nos legaron un sistema complejo, el Tzolkin un calendario basado en el movimiento de la luna, ella con sus cuatro fases de 7 días de duración cada una conforman un movimiento armónico de 28 días por luna, lo que hace un total de 13 lunas por año o 364 días de rotación de la tierra en su órbita, dejando un día llamado día fuera del tiempo o día verde, que es el salto a una octava superior una vez por año pues los sistemas galácticos tienen su movimiento en forma helicoidal y no circular.

Este calendario o sincronizador galáctico es siempre eterno y su forma o plantilla es una estructura armónica que representa el tiempo natural, utilizando este calendario acompañamos a la naturaleza en su flujo evolutivo y ella nos acompaña a nosotros.


Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el menor uso de energía obtener el mayor resultado. Los mayas siempre se fijaban en el movimiento de la luna nunca iban a sembrar en un tiempo donde se debía cosechar, siempre se fijaban las características de cada luna para saber que hacer.

El calendario gregoriano es un instrumento totalmente desincronizado, pues su uso contempla una plantilla de 12 meses, con meses de 31, 30, 29, 28, días cada uno, donde ponen un movimiento lunar de 28 días en una plantilla de 30, mezclando parte de dos lunas en un mes, aparte que cada día no tiene mayor sentido, puesto que si no es una fecha importante para nosotros su uso es estrictamente comercial, para los humanos la única y gran fuerza que mueve el uso del calendario gregoriano, es ver cuando cobro, si cobre estoy esperando que termine el mes para cobrar de vuelta o cuando es mi cumpleaños o alguna fecha importante para mi, o cuando me voy de vacaciones.

El calendario gregoriano una plantilla irregular que distorsiona el tiempo quedándose solamente en la tercera dimensión, atrapados por el ego, en una energía 12/60, 12 meses con horas de 60 minutos solamente para trabajar y ser productivo, esto solamente nos desincronizan con el tiempo y el ser multidimensional que somos nosotros y nuestro querido planeta.



LA IMPORTANCIA DE SINCRONIZARSE CON LA 5TA DIMENSION

Este sincronizador galáctico nos permite acceder a la cuarta dimensión, el tiempo, el aquí y ahora, para ascender a la quinta dimensión, donde no hay dualidad.

El calendario Maya nos permite entender que cada día tiene un sentido y energías, conociendo esas energías podemos acceder a otras dimensiones, actuando en el día a día conforme la naturaleza lo permite. Cada día tiene fuerzas, destino, guías, ocultas y antípodas, sabiendo como utilizarlas según sus cualidades y sus acciones nos favorecemos pues vamos en la dirección que estas van.

También cada uno de nosotros somos una de esas energías que sabiendo como reconocernos nunca vamos a ir en contra de nuestra naturaleza.

El calendario Maya nos permite saber que energía somos nosotros, cual es el don que nos han regalado y cuales las energías análogas y ocultas que nos favorecen y de esta manera poder crecer según las energías antípodas o desafío que nos permite crecer.

Desde el punto de vista del calendario Maya nosotros somos el cuerpo celular del planeta, si mi información energética y genética dice por ejemplo que soy una célula del hígado del planeta y yo trato de ser otra cosa, estoy yendo contra mi propia naturaleza eso me frustra y me hace sentir mal, sin comprender por que.

Cuando me sincronizo con mi propia naturaleza y actúo desde ese punto voy siempre a favor de lo que tengo que ser y no de lo que se supone debería ser.

También al saber que yo soy una célula del cuerpo planetario comparto con otros seres la misma información lo cual me permite acceder a un trabajo mas participativo y comunitario conformando así un órgano de este planeta con una función especifica, de esta manera hago lo que vine a cumplir como misión planetaria.

CALENDARIO MAYA Y LOS CAMBIOS EN EL ADN.

Debido al cambio energético de nuestro amado planeta , la tierra, durante miles de años la vibración magnética fue de 7,8 hz/seg. A partir de los años 80 mas o menos comenzó a modificarse esta vibración y hoy esta cerca de los 13 hz/seg., lo que produce una aceleración del tiempo lineal y de nuestro cuerpo energético y biológico, por eso los seres humanos estamos perdiendo la noción del tiempo y estamos comenzando a incorporar el aquí y ahora.

Este cambio vibratorio juntos con otros, están modificando las cadenas del ADN energético y el biológico, por ejemplo, el cuerpo celular de un humano cambia en un año el 98 % de sus células, menos las células del corazón y las neuronas, cuando nacen las células nuevas estas en su conformación atómica de un núcleo y varios electrones, son reemplazados por neutrinos, la diferencia entre un electrón y un neutrino es que el primero vibra a 160.000 Km/seg.

Y el neutrino vibra a 300.000 Km/seg lo que produce un acercamiento del cuerpo energético al cuerpo biológico, que con este cambio las personas comenzamos a sufrir cambios muy importantes desde el aspecto biológico, energético y psicológico.

viernes, 13 de julio de 2012

BATALLA EN EL SOL: NAVES ALIENIGENAS ALREDEDOR DEL SOL..

¿OVNIS gigantes alrededor del Sol? NASA dice mal funcionamiento, cientifico Nassim Haramein dice que OVNIs gigantes usan el sol como portal dimensional.
La Sonda de la NASA Stereo de seguimiento del Sol comenzo a registrar OVNIs esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor de 18 de enero 2010. Según un observador, los OVNIs "parecen estar en movimiento, ya que están en posiciones diferentes en muchos de las fotos [de la NASA Stereo], son enormes y, posiblemente, al menos del tamaño de la Tierra. Si los OVNIs son planetas o algún tipo de enormes cometas asteroides, ya habrían sido retirados en el Sol por la fuerte gravedad del Sol produce como en el caso de un cometa reciente ".

El Dr. Joe Gurman, científico del proyecto de la NASA Stereo dijo que los OVNIs gigantes solares son artefactos de compresión. Además, afirma, el «registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones DSN apoya, dejo de funccionar 'el 18 de enero de 2010, fecha en que comenzò la oleada OVNI solares.

En una solución de la física cuántica del misterio de los ovnis gigantes solares, el físico Nassim Haramein, afirma en un vídeo grabado que el análisis de los OVNIs del tamaño de la Tierra son de hecho naves extraterrestres o interdimensionales, que tienen acceso a nuestro sistema solar, usando el sol como una singularidad o agujero negro, como portal dimensional.  El Sr. Haramein sostiene que la los datos de la NASA Stereo de los OVNIS gigantes demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una portal dimensional del Sol cuando utilizan grandes "vehículos".

Según "Misterios de la astrofísica" los objetos señalados en la foto, equivalen a 1.200 km. Presentan un diámetro ecuatorial de 10 pixels (12.000 km), y un diámetro entre sus polos de 8 pixels (9.200 km), de tamaño similar a la Tierra. Hace un tiempo mencione en este blog algunas fotografías tomadas por satélites orbitando en la Tierra en dónde se apreciaban objetos metálicos de hasta 500 km. de diámetro. No es la primera vez que se observan "estructuras" gigantes en el espacio.


miércoles, 11 de julio de 2012

DESPIERTA: EL MUNDO QUE TE OCULTARON (DOCUMENTAL).

Documental sobre: "Glàndula pineal" "geometrìa sagrada" "crop circle" fractales ciencia universo espiritualidad meditacion evolucion revolucion union paz cambio "nuevo orden mundial" nwo nom illuminatis masones "sociedades secretas" dinero corporacion gobiernos vida extraterrestres ovnis ufo.
 
 

lunes, 9 de julio de 2012

MAXIMO SOLAR: ALERTA INTERNACIONAL POR CLIMA ESPACIAL.

Las tormentas geomagnèticas continuan, una CME que dejò el sol el 6 de julio podrìa golpear el campo magnètico terrestre entre el 9 y 10 de Julio.

 

 


 
Creación de una plan de autocuidado familiar de NASA, para una alerta temprana de una tormenta solar a nivel mundial, coordinando información con tips en conjunto con los distintos departamentos de defensa de cada país.

miércoles, 4 de julio de 2012

2012 Y LAS DOS LINEAS DE TIEMPO.

En el curso de la investigación sobre los posibles y potenciales cambios de inminente transición durante el horizonte de tiempo 2012-13, este reportero del ‘‘Examiner’’ ha identificado lo que puede ser descrito como dos realidades paralelas, cada una apoyada por un conjunto independiente de datos y decisiones personales e institucionales:
Una línea de tiempo catastrófica 2012-13
  • una línea de tiempo catastrófica 2012-13
  • una línea de tiempo futuro positivo 2012-13
Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 son bastante opuestas en su naturaleza.
  • La línea de tiempo catastrófica 2012-13 como un momento en el que la Tierra es golpeada por destructivas "erupciones solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras en todo el mundo, mega-catástrofes".
  • La línea de tiempo positiva 2012-13 se visualiza de la siguiente manera:
    • "2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y después es un tiempo de transición de la vida como la han conocido en la vida, totalmente en armonía con toda la Naturaleza."
"Encontró que el edificio del Tribunal Supremo estaba bajo 100 pies de agua estancada" en una investigación con el cronovisor.
Como evidencia de una posible línea de tiempo catastrófica 2012-13, el doctor Courtney Brown señala a los resultados de un reciente estudio del Instituto Farsight en visión remota sobre el cambio climático global 2008-2013.

Esperando encontrar efectos marginales del cambio climático global en las zonas costeras en 2013, el Dr. Brown reporta que, en su lugar, los espectadores a distancia encontraron una cronología catastrófica 2013.

La línea de tiempo catastrófica 2013 es
expuesta en un artículo por el Dr. Brown, y en una presentación que fue expuesta públicamente en sólo tres lugares, incluyendo la reciente conferencia de IIIHS.org 2010 en Montreal, en la que este reportero habló y participó. Este reportero ha reproducido las conclusiones del estudio del Dr. Brown de sus notas, en vista de que el vídeo de presentación del Dr. Brown en Farsight ha sido eliminado de su sitio web.

El Dr. Brown, señaló en su
presentación en el IIIHS, 7 de julio de 2010 que ha sido amenazado por agentes de inteligencia en caso de mostrar su información sobre visión remota en lugares más extensos, y sugirió que a este reportero del ‘Examiner’ que la expedición de una futura línea de tiempo catastrófica 2012 y una futura línea de tiempo positiva
2012-13sea distribuida a un público más amplio en artículos como el que usted está leyendo.

En su presentación del 07 de julio de 2010, el Dr. Brown afirma que existen anomalías que sugieren que el gobierno de los Estados Unidos y las élites están invirtiendo pesadamente para prepararse en forma encubierta para la línea de tiempo catastrófica 2012-13, mientras mantiene al grueso de la población humana en la oscuridad.

Estas anomalías (que serán exploradas a fondo en este artículo más adelante) sugieren que los responsables políticos en los Estados Unidos y otros gobiernos, así como algunas élites, han tomado la decisión de que el futuro catastrófico 2012-13 es el futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra para los militares, la policía, y las personas clave de las élites financieras y políticas (así como las
bases secretas en Marte).

La evidencia de que la Tierra recientemente se ha desplazado a una línea de tiempo "positiva y no catastrófica" está creciendo, sin embargo. Por ejemplo, los resultados del estudio en visión remota del Instituto Farsight de 2008-2013 están divididos entre una línea de tiempo 2013 "catastrófica" y una "línea de tiempo 2013" no catastrófica.

Estadísticamente, el 39 por ciento de los reportes de visión remota alcanzaron una puntuación de desastres de "3" (catastrófica), mientras que el 29% de los reportes de visión remota alcanzaron una puntuación de desastres de "0" (no catastrófica).

Si el estudio Farsight en visión remota es correcto, es estadísticamente casi tanto una certeza de que se producirá un futuro positivo en 2012-13 en lugar de que ocurra aquel de las catástrofes de llamaradas solares-Planeta X. El Dr. Brown señala que los espectadores remotos del Instituto Farsight una vez predijeron un terremoto que aplananaría el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en una fecha específica.

Preocupado por la seguridad pública, Farsight hizo pública esa predicción. Un sismo de 6,4 se produjo en el área de LAX, sin el consiguiente perjuicio para el aeropuerto.

En una notable coincidencia (o sincronicidad), tanto el Instituto Farsight como una sonda cronovisora (
chronovisor) a principios de 1970 por el Proyecto Pegasus de DARPA
, escogió objetivos arquetípicos en Washington, D.C. directamente al otro lado de la calle unos de otros.

El Proyecto Pegasus eligió ver los el edificio del Tribunal Supremo de Estados Unidos en 2013 a través de cronovisor, con la participación del Proyecto Pegasus y del denunciante Andrew D. Basiago,
El Instituto Farsight apuntó al Edificio del Capitolio de los Estados Unidos en 2013, y algunos visualizadores remotos reportaron haber visto al Capitolio estadounidense en ruinas a lo largo de aguas profundas (véase Farsight 2013 informes de visión remota en las diapositivas a continuación).

Capitolio estadounidense en 2013.
Visualizadora Remota Sita Seery, del Instituto Farsight.

 
Personas huyendo a pie del área de la Casa de la Ópera en Sydney, Australia, 2013.
Línea de tiempo B (El embargo de la verdad extraterrestre ha finalizado).
Visualizador Remoto: DAZ del Instituto Farsight.
Sydney, Casa de la Ópera en 2013.
Gran Ola Gigante, no quedó ninguna persona.
Línea de Tiempo A
(embargo extraterrestre aún en efecto).
Visualizador remoto: DAZ, del Instituto Farsight
El cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla holográfica o plantilla para localizar y mostrar escenas del pasado o futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano en conjunto con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA.

El Sr. Basiago ha declarado que,
"Porque el cronovisor no identificó futuros absolutos, deterministas, sino más bien futuros alternos en el "multiverso", esta visión catastrófica de Washington, D.C. podría ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo".
Otros espectadores remotos de Farsight visualizando el Capitolio de los Estados Unidos en 2013 a distancia, no vieron a Washington, D.C. devastado por catástrofes naturales.

Aquí, entonces, tenemos los futuros 2012-13 catastróficos y no catastróficos lado a lado. La tecnología del cronovisor del Proyecto Pegasus de DARPA para sondear los acontecimientos futuros en el holograma del espacio-tiempo estaba en estado del arte a principios de la década de 1970.

El Proyecto Pegasus en sí estaba bajo la política de supervisión de
Donald H. Rumsfeld como miembro del gabinete de Nixon.

Pudiera haber sido que las decisiones a nivel presidencial fueron hechas a principios de la década de 1970 para comenzar los preparativos de refugios subterráneos, en base al Proyecto Pegasus y de otra inteligencia de viaje en el tiempo acerca de la línea de tiempo catastrófica 2012-13.

Es razonable especular si los gobiernos de los Estados Unidos y otros, así como las élites pudieran haber hecho un error de cálculo fundamental y tomado una falsa decisión al utilizar tecnología secreta de predicción para suponer que una línea de tiempo catastrófica 2012-13 será el futuro real, cuando en realidad se trataba de un futuro alternativo que no se materializará como el futuro real determinista en 2012-13.

También es razonable especular que los gobiernos y las élites políticas y financieras hayan cometido un colosal error moral en la creación de bases subterráneas seguras, mientras hacen planes para dejar a una humanidad inconsciente en la superficie para ser "despoblada" mediante una combinación de gigantescas llamaradas solares, meteoritos desde el espacio, y un máximo escenario de Mad Max llevándose a cabo - que es un futuro que no se materializa.

¿Estos gobiernos y las elites se han atrapado a sí mismos en una mentalidad de línea catastrófica de tiempo 2012-13 o meme? Una humanidad despierta y con poder puede encontrarse en una línea de tiempo 2012 a 13 de futuro positivo, logrando su auto-manejo.
Un meme es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente).
del Sitio Web Wikipedia

En 2012-13, como el Dr.
Carl Joseph Calleman declaró en una entrevista con este reportero del ‘‘Examiner’’,
"Los movimientos finales de la onda de energía universal alterna movimientos finales, y la Tierra programana en una configuración gradual de un potencial para alcanzar el estatuto utópico estado planetario avanzado - un virtual" Jardín de "Edén".
Este artículo del “‘Examiner’” explora la evidencia de una,
  1. línea de tiempo 2012-13 catastrófica, así como una,
  2. línea de tiempo 2012-13 positiva,
... y le invita - al lector - para ir a su interior y preguntarse:
¿En qué línea de tiempo estoy? ¿Estoy haciendo planes para un cataclismo en 2012-13 o para ir más allá de la Era de Oro – o algo intermedio?
Viendo por medio de visión remota las líneas de tiempo futuras, de cataclismos y positivas 2012-13

El
estudio del Instituto Farsight incorporó a visualizadores remotos del ejército estadounidense altamente entrenados para estudiar el clima y el cambio planetario entre los años 2008 y 2013.

El estudio incluyó las siguientes metas:
  1. Explorar si la información de datos de visión remota puede describir el clima y el cambio planetario
  2. Ver si la información liberadora acerca de múltiples posibles ruturos puede influenciar cuál futuro es el más probable
El estudio comparó los futuros dirigidos a 2013, donde los científicos habían asumido que aceptan la presencia extraterrestre y la validez de la visión remota, y donde los científicos aún mantienen un embargo de la verdad extraterrestre.

Los espectadores a distancia visitaron 8 objetivos en varios continentes en 2008 y 2013 (utilizando controles ciegos) para visualizar el clima y el cambio planetario durante el período.

Los objetivos de visión remota incluyeron el edificio del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, D.C. en 2013.

Instituto Farsight - Línea de tiempo cataclísmico 2012-13

Según el Dr. Brown en su presentación del 07 de julio 2010, el estudio estaba esperando encontrar diferencias marginales en el cambio climático en todo el mundo, en el intervalo entre 2008 y 2013.

En cambio, el 39% de los informes de visión remota en el estudio, encontraron una línea de tiempo cataclísmico en 2013.

Los reportes "catastróficos" de visión remota contienen lo siguiente:
  1. Destructivas llamaradas solares
  2. Grandes meteoros que conducen a tsunamis
  3. Volcanismo
  4. Inundación de ciudades costeras
  5. Refugiados autónomos de las zonas costeras
  6. Desplome de los gobiernos
  7. Gobierno estadounidense, ejército y élites políticas y económicas se han ido a los refugios subterráneos
  8. Desplome de energía - no hay electricidad
  9. Desplome de suministro de alimentos
  10. Desplome del transporte - no hay automóviles, autobuses, camiones, aviones ni trenes
  11. Pérdida de los edificios en las zonas costeras.
En su presentación, el Dr. Brown comenta que un 'Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón' se está acercando al Sistema Solar y a la órbita de la Tierra, y provocando grandes llamaradas solares a gran escala, así como grandes meteoros entrantes, es un escenario que encajaría en este patrón de visión remota.
Divulgación Extraterrestre y la línea de tiempo catastrófica 2012-13
El estudio Farsight encontró que los efectos de la línea de tiempo cataclísmica 2013 se mejoraría si los científicos fueran capaces de poner fin al embargo la verdad extraterrestre, como por ejemplo, en uno de los objetivos de 2013 – la Casa de la Ópera de Sydney, Australia

Los espectadores a distancia no encontró gente en el escenario de la Opera de Sydney en 2013, donde un embargo de visión remota extraterrestre y aún estaba vigente, pero se encontró que los refugiados se salían de Sydney a pie en un 2013 donde los científicos reconocieron la realidad extraterrestre y visualización a distancia. (
Ver imágenes arriba para seleccionar escenas a distancia de visión de "la catástrofe 3" las calificaciones de 2012).

Anomalías 2012-13 - El gobierno de Estados Unidos y el plan de escondrijo de las élites

Lectores del ‘Examiner’ pueden ver una presentación en el Proyecto Camelot por Alfred Webre Lambremont sobre el 2012 y una Edad de Oro:
En su presentación el 7 de julio de 2010 del estudio Farsight, el Dr. Brown menciona una lista cada vez mayor de anomalías que son indicadores de un aparente plan secreto de alto nivel para los Estados Unidos y otros gobiernos y élites de abandonar sus funciones en la sociedad de la superficie, e irse a los subterráneos en algún momento en 2012-13.

Estas anomalías son indicadores de que los Estados Unidos, otros gobiernos, y élite que toma las decisiones pudieran haber concluido que una línea de tiempo cataclísmica 2012-13 va a ser la línea de tiempo "real" del futuro (una conclusión que aún no ha sido establecida, ya que, de hecho, la Tierra ahora pudiera estar ahora en una línea de tiempo de un "futuro positivo").

2012-13 "Anomalías catastróficas de la línea de tiempo"

La siguiente es una lista no exhaustiva de las "anomalías línea de tiempo catastrófico" 2012-13.
  1. Los Estados Unidos está poniéndole fin a todos los vehículos de vuelos espaciales tripulados para febrero 2011, lo que indica un riesgo de que gigantescas erupciones solares y grandes meteoritos u de otro tipo de “llegadas” de un ‘ Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón’ pueda dañar los activos espaciales estadounidenses.
     
  2. La deuda nacional de los Estados Unidos es impagable, lo que indica una expectativa de que el existente orden público mundial para 2012-13 será destruido y el débito nunca tendrá que ser pagado por el post- Estados Unidos de América en 2012-13. La deuda misma de Estados Unidos ha sido analizada como una operación de falsa bandera por los intereses bancarios de la Ciudad de Londres y el Banco de la Reserva Federal
     
  3. La Bóveda de semillas en la Isla Svalbard (Noruega) conteniendo muestras de semillas del mundo fue inspeccionada recientemente por la ONU y será sellada en 2011. El proyecto, iniciado por Bill Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto y Syngenta y otras organizaciones OMG (organismos modificados genéticamente), ha sido criticada como una posible parte de un complot de despoblación mundial.
     
  4. Noruega ha construido un refugio subterráneo para la mitad de su población, que también albergará a 2,5 millones de elites políticas y financieras de Estados Unidos. El 'Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón', se especula como una posible causa de la catástrofe de 2012-13, aunque puede haber desinformación rodeando estos informes sobre un objeto Planeta X que se está aproximando al sistema solar. Ver carta de un político noruego y entrevistas
     
  5. China está actualmente construyendo de 200 millas de túneles por año debajo las principales ciudades a ser terminados en 2011, presumiblemente reflejando una decisión del gobierno chino para salvar la mayor parte de su población de los efectos de una línea de tiempo cataclísmica 2012-13;
     
  6. Los principales túneles activos continúan debajo de Dugway, Dulce y otras profundas Bases Subterráneas militares, DUMB (Deep Underground Military Bases) en las bases del suroeste de los Estados Unidos, y las plantas eléctricas de carbón están siendo construidas en la superficie de estas bases;
     
  7. Google Earth está ofuscando intencionalmente fotos de las construcciones de estos túneles subterráneos las bases subterráneas de los Estados Unidos
     
  8. Continúa la construcción de túneles debajo del Aeropuerto Internacional de Denver.
     
  9. Una aprobación del Presidente de los Estados Unidos para matar la Internet con un interruptor ha sido aprobada por un comité del Congreso. Si se aprueba, el interruptor para matar el Internet podría ser aplicado en un escenario de 2012-13 para que sea más difícil para una población de la superficie de los Estados Unidos auto-organizarse y formar su propio gobierno, basado en un gobierno de ciudadanos, una vez que Estados Unidos y otros gobiernos se vayan debajo de la superficie y el Internet sea ‘asesinado’
     
  10. Una matriz de ley marcial establece la supremacía del colapso Ejecutivo y funcional de los derechos constitucionales en el caso de una "emergencia nacional" tal como una línea de tiempo cataclísmica 2012-13 o un período en el que el gobierno de los Estados Unidos y las élites desaparecen hacia las bases subterráneas.

Sonda cronovisor de DARPA en Washington, D.C. en 2012-13

Lectores del ‘Examiner' pueden ver la
Declaración del Monte Adams sobre el 2012 y una Edad de Oro.

El ecologista y abogado educado en Cambridge Andrew D. Basiago ha revelado en anteriores artículos en el ‘Examiner’ que,
"Entre 1969 y 1972, como niño participante en el Proyecto Pegasus, él vio acontecimientos pasados y futuros a través de un dispositivo conocido como cronovisor y teletransportados de un lado a otro del país en túneles de vórtices que abrían sus puertas en el espacio-tiempo a través de teletransportadores basados en la tecnología de Tesla ubicados en s instalaciones de la Compaía Aeronáutica Curtiss-Wright en Wood Ridge, Nueva Jersey y en el Laboratorio Nacional Sandía en Sandía, Nuevo México.”
Como fue reportado anteriormente por este reportero del ‘‘Examiner’’,
"En un sondeo hacia el futuro llevado a cabo por el Proyecto Pegasus desde un dispositivo cronovisor situado en Comunicaciones de Defensa ITT, en Nutley, Nueva Jersey, el Sr. Basiago visualizó como podría estar el edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, D.C., en el año 2013.

"Durante este sondeo, el Sr. Basiago encontró que el edificio de la Suprema Corte estaba bajo 100 pies de agua estancada y reportó esto al lugarteniente de la Oficina de Inteligencia Naval , quien lo interrogó después de terminar el sondeo del futuro.

"El señor Basiago se apresura a añadir que debido a que los cronovisores no identifican futuros absolutos, deterministas, sino más bien futuros alternos en el ‘multiverso’, esta visión catastrófica de Washington, D.C. pudiera ser de una línea de tiempo alternativo que no se materializa en nuestra línea de tiempo."
Según el testimonio del denunciante, el Sr. Basiago,
"Donald H. Rumsfeld era el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante los años 1970, cuando el Sr. Rumsfeld estaba actuando oficialmente como un consejero del presidente Nixon, un miembro del gabinete de Nixon y miembro de su Consejo de Salarios y Estabilización de Precios."
Con toda probabilidad, Rumsfeld, como agregado de defensa al Proyecto Pegasus, sabría acerca de esto, y posiblemente tenía el control de los datos de la información de la sonda cronovisor al edificio de la corte Suprema de los Estados Unidos en 2013, y la derivó a través del “acceso cuántico” trayéndola nuevamente hasta principios de los años 1970 para su análisis por parte del programa de investigación y desarrollo de DARPA en virtud de su autoridad administrativa.

El poder ejecutivo de los Estados Unidos bajo el presidente Richard M. Nixon o sus sucesores, pueden haberse apoyado plausiblemente en la información del cronovisor del Proyecto Pegasus de DARPA de la línea de tiempo catastrófica 2013 para Washington D.C”. al tomar una decisión ejecutiva de que el gobierno de Estados Unidos continuase con el desarrollo de una red de profundas bases militares subterráneas (DUMB).

Si, como señala el Sr. Basiago,
"Esta visión catastrófica de Washington, DC podría ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo",
... luego toda la red de bases subterráneas DUMB, así como la anómala infraestructura socialmente represiva (Ver arriba) utilizada por el gobierno de los Estados Unidos y las élites para implementar esta predicha “línea de tiempo catastrófica 2012-13” se voltearía en contra de los gobiernos y las élites.

Parte 2
¿Se materializará un ‘Planeta X, Nibiru, o enana roja o sub-marrón en nuestro sistema solar en 2012-13?

Según la
presentación de Courtney Brown del 7de julio, en la IIIHS, la visión remota de la "línea de tiempo catastrófica 2012-13 " gira en torno a la entrada de un "Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón" en nuestro sistema solar, creando las gigantescas llamaradas solares y grandes meteoros que a su vez disparan tsunamis, inundaciones costeras, y el colapso de los sistemas en la Tierra.

Como un control científico es razonable preguntar - ¿Se dirige hacia la Tierra un "Planeta X, Nibiru o enana roja sub- marrón, para llegar en 2012-13?

Un indicador de que un "Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón" pudiera estar dirigiéndose hacia la Tierra, para llegar en 2012-13 puede deducirse de un Documento del Proyecto Camelot, "
Carta de un político noruego
" del 2008, afirmando en parte que,
"El Planeta X está llegando, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y el Ártico norte con la ayuda de los Estados Unidos y la Unión Europea, así como alrededor de Noruega. Ellos van a salvar únicamente a aquellos que están en la élite del poder y aquellos que pueden ayudar a construir todo de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

"En cuanto a mí, ya sé que voy a salir antes de 2012 para ir a la zona de Mosjøen, donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores, rojo, azul y verde. Los signos de los noruegos militares ya les han sido dados, y los campamentos ya han sido construidos hace mucho tiempo.

"La gente que se va a ser dejada en la superficie y morirán con los demás, no recibirán ayuda alguna. El plan es que 2.000.000 de noruegos van a estar a salvo, y el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber qué hacer."
El Proyecto Camelot también ha recibido una confirmación independiente de la existencia de las bases subterráneas de Noruega, con fotos y mapas.
 
En su presentación de visión remota 2012-13 del Instituto Farsight el 07 de julio de 2010, el Dr. Courtney Brown afirma que una parte del costo de las bases de Noruega fue cubierto por fuentes de financiamiento del gobierno Estados Unidos. Las bases subterráneas 2012-13 de Noruega acomodan alrededor de la mitad de la población noruega de las élites y personal especializado (2,5 millones), así como otros 2,5 millones de élites económicas y políticas de Estados Unidos.

Hay, por supuesto, la posibilidad de que los informes de las bases subterráneas de Noruega 2012-13 sean desinformación en sí.

Sin embargo, la evidencia del Proyecto Camelot y la cobertura de los principales medios de comunicación del
banco de semillas de las Islas Svalbard (recientemente inspeccionadas por las Naciones Unidas y a ser selladas en 2011) tiende a confirmar su existencia.

Meme del "Planeta X, Nibiru, enana roja o sub-marrón"

Los lectores pueden ver
esta presentación en video por Alfred Webre Lambremont en el programa del Proyecto Camelot. ‘ Despierto y Consciente en 2012 y una edad de oro.

Tras una investigación de ocho años del tema, desde 2002, es la conclusión operante de este reportero que la "catastrófica 2012-13 llegada del '
Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón" es, en gran parte, un meme, o un virus de pensamiento sin realidad correspondiente a él.

La
investigación científica de posibles, planetas adicionales o soles en nuestro sistema solar es una actividad válida, y pudiera dar resultados.

Esta actividad de investigación no debe confundirse con el “meme" de que el Planeta X, Nigiru o enana roja o sub-marrón" esté llegando a nuestro sistema solar en 2012-13 con resultados catastróficos.

La siguiente
información de resumen
afirma que el caso del ‘planeta X’ , Nibiru o enana roja o sub- marrón como un meme.
     




martes, 3 de julio de 2012

EL CLIMA COMO ARMA DE GUERRA (DOCUMENTAL COMPLETO).

¿Se puede usar la fuerza de los tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos como armas de guerra? Esta serie desvela informes en los que se muestran evidencias que se ha desarrollado tecnología necesaria para convertir tornados, terremotos o tsunamis en las armas de destrucción masiva más poderosas jamás vistas.


METODO SIMPLE PARA FOTOGRAFIAR AL PLANETA X.


Circulan muchas imágenes, supuestas del Planeta X, algunas parecen ser verdaderas. Un nuevo método para fotografiar este buscado planeta resulta ser bastante certero y seguro.
Si quiere intentarlo, aquí tiene unas instrucciones sencillas y al alcance de todos.
Busque un disquete, de esos que se usaban antes. (Si no lo tiene, puede comprar uno a través de alguna página de venta en línea).
Ábralo y retire el filtro oscuro que tiene en su interior (en el centro).
Mientras que otros filtros, como una lente de soldador, pueden quitar la luz del sol, el disquete actúa mejor porque garantiza un filtro al ROJO. Una lámina de plástico rojo no lo hará, simplemente está coloreada de rojo. El filtro que hay que utilizar se encuentra en el mismo centro del disquete y puede observarse en el diagrama del “disco magnético”. Es necesario retirar el plástico oscuro del interior del disquete.
Puede mirar directamente a una luz a través de este filtro. Lo que verá será rojo/marrón. Este es el filtro que necesita para ponerle a la parte frontal de su cámara de fotos para mirar a través de ello.
El resto del disquete, lo puede tirar.
Ahora ya puede intentar fotografiar el sol y ver qué sucede.
 

El mejor momento para hacerle la foto al sol es al amanecer, pero puede intentarlo al anochecer, o en cualquier otro momento para ver qué aparece en su cámara.
Se trata de un método nuevo que puso en práctica Alberto Cardin y que ahora están utilizando muchas personas en todo el mundo. No basta con decir que no vale para nada. Hay que probarlo uno mismo para ver qué sucede.
El Planeta X se aproxima a la Tierra en una órbita retrograda, desde la parte derecha como puede observarse desde el Hemisferio Norte. Por lo tanto, la cola debería verse en la parte derecha, sin embargo durante los últimos meses se está moviendo hacia la izquierda. ¿Por qué? Porque la cola está cargada, y procedente del Polo Norte del Planeta X está cargada con magnetones que vienen del Planeta X a lo largo de líneas de su amplio campo magnético. Estas líneas se enrollan alrededor para re-entrar en el Polo Sur del Planeta X, pero este flujo no es el mismo en todo el campo magnético del Planeta X.
Disquete