Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

SEGUNDO SOL Y OVNI EN FENOMENO DE HALO SOLAR EN EL SALVADOR.

A continuaciòn presentamos fotografìas del fenòmeno Halo Solar del 18-05-2012 en San Salvador, El Salvador.

Foto 1
Vemos a nuestro Sol rodeado por un gran halo, y unas flechas indicandonos dos objetos que aparecen en la foto, en la siguiente foto que es una ampliacion de la primera se observa el objeto de la derecha mucho mejor.
 
Foto 2
En esta otra tambien observamos el halo pero justo debajo del Sol aparece como otro Sol de menor tamaño, la siguiente es ese segundo Sol ampliado y nos recuerda las fotos que circulan por la Web sobre Nibiru, rodeado de su aura roja.
 

Foto 3
En la siguiente el pequeño Sol  no aparece abajo, esta a la izquierda y mucho mas arriba que la anterior, despues dos fotos la primera es la misma, con un filtro, donde se observa que todo es del mismo tono, menos el objeto al que llamamos segundo Sol que como veremos en la siguiente que es una ampliacion, destaca muchisimo sobre todo lo demas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
           
 
       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 18 de mayo de 2012

MEDITACION DURANTE EL ECLIPSE ANULAR DE SOL (20 DE MAYO).

El 20 de mayo habrá un eclipse anular de sol, cuando la Luna eclipse al Sol enfrente de las Pléyades.

Un poderoso rayo de Luz emanará del Sol Central de la Galaxia, descenderá a través de las Pléyades hacia la tierra y estará conectado a lo largo del camino de la totalidad.

Este rayo de luz quemará todos los obstáculos en los planos etéricos y astrales y fortalecerá nuestra conexión con la Fuente.


Quemará todas las programaciones de miedo de las entidades negativas no físicas y reiniciará la red de energía alrededor del planeta en el momento exacto cuando la sombra de la Luna toque la parte superior del monte Shasta.

Después del reinicio, seremos capaces de co-crear nuestro destino espiritual con Luz.
Todos estaremos haciendo esta visualización al mismo tiempo, el Reinicio al momento del eclipse, el cual sucederá este 20 de mayo.
Esta vez, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y como parejas, en el momento exacto del eclipse solar del 20 de Mayo.

Los grupos se reunirán y visualizarán la liberación de nuestro planeta de todas las entidades no físicas así que por primera vez en nuestra historia tendremos la oportunidad de co-crear nuestro propio destino espiritual como seres de Luz en la Tierra y conectarnos con la Fuente sin obstàculos.
 Instrucciones:
1.- Relaja tu mente y tu cuerpo al poner atención en tu respiración durante unos pocos minutos.

2.- Visualiza una columna de Luz Azul Eléctrica emanando del Sol Central de la Galaxia, pasando a través de tu cuerpo hacia el centro de la Tierra.Mantén este pilar de luz activo durante unos pocos minutos.


Entonces visualiza que todas las entidades negativas alrededor de la Tierra son removidas de los planos astrales y etéricos junto con todas sus tecnologías espirituales negativas y herramientas mágicas y que todas estas entidades son escoltadas hacia la luz por los guerreros no físicos de la luz, guerreros de la libertad.Visualiza que este proceso se realiza por todo el mundo de manera pacífica y suavemente.

Visualiza que el mundo está finalmente libre de la esclavitud espiritual, libre de todas malvadas criaturas Arconianas, Reptilianas, demonios, elementales y otros seres negativos no físicos.


Visualiza la vibración de los planos astrales y etéricos iluminándose y brillando hasta que todos los seres de la obscuridad se hayan ido y que solamente la luz permanezca.


3.- Visualiza un nuevo futuro brillante para la humanidad, con Ángeles, Hadas, Delfines, Unicornios, Guías Espirituales y otros seres de Luz habitando los planos astrales y etéricos.


Visualiza que todas las heridas de la humanidad están sanadas, y que toda la humanidad está siendo inspirada y guiada y que todos tienen su propia conexión con su propia Alma y con la Fuente.


A partir de ahora, siempre vibra en amor incondicional a toda la vida en todas partes.

Hora GMT:   NASA Eclipse Web site  Click Aquì


jueves, 17 de mayo de 2012

BUZZ ALDRIN CONFIRMA VIDA EN FOBOS (LUNA MARCIANA).

Buzz Aldrin, astronauta de EE.UU. confirma que la luna Marciana Fobos tiene un enorme monolito hecho por extraterrestres ... él arriesga mucho al decir la verdad, y sólo un tonto no lo creeria.

En primer lugar, el satélite Fobos consta de dos sondas lanzadas por Rusia para estudiar Marte y sus lunas Fobos y Deimos. Ufólogos han afirmado una y otra vez que las lunas están hechas artificialmente y son en realidad naves extraterrestres. La Misión Fobos habría confirmado esto si no hubiera sido detenida.

Recuerde que la sonda espacial rusa estaba en todas las noticias en diciembre? Bueno, ahora Rusia está declarando que la sonda Phobos-Grunt fue derribada por algún tipo de tecnología anti-nave espacial, y están insinuando que era un trabajo de EE.UU.. En una entrevista muy extraña el martes, el líder de la agencia espacial de Rusia, Vladimir Popovkin, dijo lo siguiente acerca de la fallada misión: "No queremos acusar a nadie, pero hay dispositivos muy potentes que pueden influir en la nave espacial ahora. La posibilidad de que ellos fueran utilizados no se puede descartar", según la traducción del New York Times. Su visto bueno a la participación de EE.UU. en el incidente fue así: "el frecuente fracaso de nuestros lanzamientos espaciales, que ocurren a la vez que están volando sobre la parte de la Tierra que no es visible desde Rusia, donde nosotros no vemos la nave espacial y no recibimos la información telemetríca, no son claros para nosotros."

 


                                        


                                        

domingo, 13 de mayo de 2012

GIGANTEZCO ASTEROIDE SE APROXIMA A LA TIERRA ESTE 20 DE MAYO

Gigantezco asteroide 4183 Cuno (1959M) con un diámetro estimado entre 3,5 y 7,8 Km se aproxima a la Tierra y tendrá su máxima aproximación el 20 de mayo.
Según datos internacionales del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra NEO, del Laboratorio de Propulsión a Chorro, en California, de la NASA, el 20 de mayo se espera que elasteroide Cuno llegue a una distancia de 0,14 UA de la Tierra a una velocidad de 14,3 KM/s.

El asteroide fue descubierto el 5 de junio de 1959 por los astrónomos Cuno Hoffmeister y Bloemfontein, y desde entonces se conocen su reiterados acercamientos a nuestro planeta.
El 18 de marzo 2012 registró su máximo acercamiento a Venus a una velocidad de 17,5 Km/s.
El 22 diciembre 2000 se acercó a la Tierra a una distancia similar a la del 20 de mayo próximo, es decir a de 0,14 UA.
Cuno es el Objeto Cercano a la Tierra (NEO en sus siglas en inglés), más grande en las cercanías de nuestro planeta en estos meses. Es del tipo de asteroides Apolo, que justamente describe este aspecto de periódicos acercamientos, lo que los hace ser estudiados y vigilados por posibles riesgos.
 

DOCUMENTAL: ANUNNAKI Y LA CIENCIA.

Interesante documental sacado del history channel, para un mejor entendimiento de esta gran raza extraterrestre.

 



jueves, 10 de mayo de 2012

CONFIRMADO: CICLO DE LLAMARADAS SOLARES.

De toda la información recabada sobre los cambios que vendrán, hay fechas que podrían marcar sucesos previsibles si calculamos etapas previas al gran acontecimiento cósmico. Podemos encontrarlas considerando el tiempo transcurrido entre llamaradas solares que al dirigirse a la Tierra, afectarán la magnetosfera terrestre provocando terremotos, erupciones volcánicas y problemas climáticos.
Estudiando al Sol, los egipcios encontraron la fórmula y determinaron que los últimos ciclos de llamaradas solares previo al gran cambio del 21 de Diciembre del 2012, tienen intervalos de 84 días. Como veremos a continuación, estaban en lo correcto y sus cálculos fueron asombrosos.
Más allá de los pronósticos de Patrick Geryl y su equipo de investigadores que deben llevarse el crédito, hice algo distinto y resté 84 días a partir del 21 de Diciembre del 2012, esperando hasta hoy (17 de Abril 2012) para confirmar la información y publicarla responsablemente. Las fechas fueron las siguientes:

Año 2012
Alrededor de:
25 de Enero (comprobada)
17 de Abril (comprobada)
8 de Julio
28 de Septiembre
22 de Diciembre
Como ven, efectivamente el 16 de Abril se produjo una llamarada solar que vuelve a confirmar la existencia del ciclo. Fue la más grande de los últimos años y no se dirigió a la Tierra.

Pensé “si estas fechas son reales restaré 84 días, buscaré en google y aparecerá “tormenta solar llegó a la tierra“. Grande fue mi sorpresa porque efectivamente el 25 de Enero golpeó una fuertísima tormenta solar.
Ya van dos coincidencias recientes que confirman la veracidad del ciclo.

Si restamos 84 días al 25 de Enero obtengo el 2 de Noviembre del 2011. Puse en google la fecha y nuevamente coincide con otra llamarada solar.
El hallazgo ocurrió hoy a las 03:59 sobre la mancha solar 1402. La liberación de esta energía es la mayor en los últimos meses por lo que podría calificarse de grado “X”. Ahora se clasifica como M9; los grados asignados a estos fenómenos son A, B, C, M y X, lo que significa que estas explosiones en el sol son de alto impacto y es probable que afecten a los humanos.”
¡Vaya! ¡Esto es dinamita¡  ¡Ya tenemos varias coincidencias!

Me invadió la sorpresa y pensé ¡Esto es real!, y resté nuevamente 84 días, pues bien, resultó el 10 de Agosto 2011. Puse la fecha en google y también:

Seguí restando 84 días y llegué a otra gran tormenta solar en 18 de Mayo 2011. ¡Otra más!
Las fechas coinciden perfectamente.

Como ven la información es correcta y verificable. Los datos confirman que efectivamente los egipcios tenían razón y las llamaradas solares tienen un ciclo de 84 días. Para ellos se trataban de inequívocas señales que demostraban la cercanía del gran cambio y servían para advertir a futuras generaciones. Lo anterior no excluye la existencia de llamaradas solares menores entre los ciclos.
Respecto a las próximas fechas podremos esperar anuncios oficiales, o bien si creemos que la NASA miente y posiblemente conspiraría para mantenernos desinformados, podríamos verificar los cambios por nosotros mismos a través de auroras boreales, fallas en telecomunicaciones, actividad sísmica y volcánica más intensa, etc.

¿Qué podría ocurrir al final del ciclo el 21 de Diciembre del 2012?

El rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia llegará directo al Astro Rey y excitará el ciclo natural de 11 años, maximizando su reacción y provocando el gran ciclo solar de 11.000 años. Esto generará espículas colosales cuyas partículas eléctricas llegarán a la Tierra y destruirán la magnetosfera, perturbando las placas tectónicas y el núcleo que harán detener su rotación, dejando parte del mundo en varios días de oscuridad. Cambiarán los polos y provocará grandes terremotos y tsunamis que reconfigurarán continentes, hundiendo antiguas tierras y emergiendo nuevas. Terminarán los 5.125 años del viejo ciclo y comenzará otro: La Era Dorada, cumpliéndose las profecías de muchas culturas y religiones que coincidieron en esta fecha.
Vale destacar que la interpretación del 21 de Diciembre es personal y corresponde a lo que intuitivamente he sentido después analizar distintas informaciones. El ciclo de llamaradas solares puede ser la antesala de algo mayor, pero no confirma el cambio ni su descripción. Ahora bien, los datos demuestran que el ciclo de 84 días puede verificarlo cualquiera y sólo basta con restarlos a partir del 21-12-2012 para obtener las fechas.
Se especula que la NASA y el gobierno oculto están al tanto y utilizan instituciones gubernamentales, organismos internacionales y páginas de aficionados para desinformar. Así, mientras ellos y sus familias irán a búnkers totalmente abastecidos, la gente común no estará al tanto ni podrá prepararse.
Quienes piensen que todo es coincidencia, esperen el 8 de Julio porque habrá otra tormenta solar. Ahí está la información completa y disponible para cualquier escéptico o creyente que aun tenga dudas, de hecho, no sería medianamente razonable atribuirlo a meras coincidencias.
Si efectivamente ocurrirán los cambios advertidos y consideramos la escasa pero aclaratoria información que indirectamente nos indican los artículos oficiales de la NASA y la ESA respecto de la magnitud del Ciclo Solar 24 , recomendaría tomar la información con seriedad y empezar a prepararse.

viernes, 4 de mayo de 2012

DOCUMENTAL PLANETA X: REGISTROS SUMERIOS.

En una tablilla Sumeria de 4.500 años de antigüedad se puede ver algo realmente asombroso, una representación detallada del sistema solar de forma idéntica a la conocida por la ciencia. En el lìmite hay un planeta adicional, planeta conocido como el planeta x. Astrónomos de todo el mundo intentan localizar este planeta, ya que existen evidencias físicas de su existencia.


EL GRAN SALTO CUANTICO: SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA.


Revisión y producción audiovisual Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa.

La guía definitiva para entender los síntomas, los cambios del ADN, su proceso y significado.



miércoles, 2 de mayo de 2012

FESTIVAL PLANETARIO DE WESAK (PLENILUNIO DE TAURO).


Cómo se Beneficiarán Ustedes y la Humanidad de las Bendiciones del Wesak, Mensaje del Consejo de los 12 canalizado por Selacia20 de Abril de 2012
 
En este momento, las energías anuales de las bendiciones del Wesak se están acumulando, los Maestros iluminados se están reuniendo y conectando con la humanidad. Los grandes, como el Buda, el Cristo y Kuan Yin estarán con ustedes de nuevo en forma más tangible en esta temporada. En las celebraciones del Wesak en todo el mundo, podrán sentir su presencia y recibir su sabiduría. Las semanas previas y posteriores al Wesak tradicionalmente contienen una potencia muy alta. Si se quedan en silencio e invitan a las bendiciones, podrían sentirlas incluso ahora. Durante el 2012, las auspiciosas bendiciones del Wesak están magnificadas. También hay un distinto tema energético este año, ya que este próximo junio es el momento del tránsito de Venus – un ciclo planetario que típicamente precede a grandes cambios en conciencia. El tránsito de Venus de junio del 2012 forma parte de una larga progresión que cataliza el retorno del femenino divino en la Tierra. El retorno del femenino es vital para el nacimiento de un nuevo tipo de mundo basado en el amor. El mundo convencional en el que viven ahora – enraizado en costumbres del viejo paradigma – se basa en el miedo y la exclusión. Ese mundo se está derrumbando – rápidamente. Estos tiempos son la culminación de un viaje muy largo para la humanidad. Durante este año, tendrán la oportunidad de ver los frutos de sus constantes esfuerzos. Todo el entrenamiento que han tenido en tiempos pasados… todas las dificultades que han soportado… toda su dedicación al sendero de la transformación espiritual – desde estas cosas comenzarán a ver un cambio sustancial. A medida que ustedes personalmente se vuelven más amorosos y alegres, animan a todos a su alrededor. Conforme verdaderamente entienden y viven su unicidad, ayudan a toda la humanidad a hacer lo mismo. Están en medio de un emprendimiento revolucionario, participando en un despertar masivo de la humanidad por todo el planeta. Ustedes vinieron a ser jugadores clave – generadores de cambios divinos. Ésta no iba a ser una tarea fácil, pero tuvieron preparaciones y estuvieron dispuestos a asumir los riesgos de participar en este experimento. Una sabia parte de ustedes sabía que en los puntos cruciales del camino, se conectarían con refuerzos de energía divina, ayudándoles a desmantelar obstáculos y ver su existencia con claridad. Sabían que el Wesak era uno de esos momentos en los que podían conectar con un nivel expandido de combustible espiritual. Permítanse conectar con las bendiciones del Wesak de este año. Establezcan su intención de recibir plenamente de esta temporada. Rodéense de otros que, como ustedes, estén en el camino de la iluminación. Decidan hoy que van a aprovechar las oportunidades para acelerar su despertar – abrirse a todo lo que pueden ser y ayudar a crear un mundo de amor. Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." 
Djwhal Khul