Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

¡COMO FORTALECER Y SOLIDIFICAR EL CAMPO ELECTROMAGNETICO HUMANO!

En la actualidad, el campo magnético de la Tierra (la magnetosfera) está siendo altamente monitoreada, ya que es el escudo que protege la vida en nuestro planeta de los rayos cósmicos, meteoritos y cometas que podrían ser letales para nuestra vida y la de todas las especies.

También sabemos que los humanos estamos conectados a la vibración de la magnetosfera a través de nuestra glándula pineal, que vibra en las mismas frecuencias en las que lo hace el núcleo de nuestro planeta, sincronizando nuestros ritmos vitales con los de la Madre Tierra.
Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, tratad de eliminar la fuente raíz del cortocircuito y la difusión aurales. Dejad de usar hornos de microondas para los alimentos. Si el caso es de estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos de vosotros estáis, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.


- Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
- Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.
- Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.
- Baños salinos y baños minerales; y en fuentes termales naturales.
- Utilizad la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
- Uso de magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
- Llevar combinaciones específicas de gemas.
- Llevar metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
- Dieta saludable.
- Evitar el alcohol.
- Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
- Tomar semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
- Trabajar con cristales Phi Vogel para sellamiento aural.
- Ahumar el campo con salvia.
- Utilizar frecuencias acústicas puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, adicionalmente a esto, estad conscientes de vuestro estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados antes, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones vitales que involucran quitar obstáculos para superar escalones contractuales. Estas lecciones de vida elevadoras son en esencia oportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles, no aprenderíais necesariamente. Simplemente cambiar tu perspectiva a 'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección de vida que te deja en un estado de letargo y depresión, no es suficiente. Una visión super-optimista no resolverá el problema esencial; sin embargo, un campo aural intacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural no estará completo hasta cuando se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca lo otro y viceversa.

Mientras que algunos de vosotros podéis estar un poco 'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes para hacer y problemas para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitiros lograr estas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aural lo sustenta todo. 
Leer Informe sobre Campos electromagnéticos y la salud humana

miércoles, 22 de febrero de 2012

MANUAL PARA LA TIERRA DEL COMANDO ASHTAR: INTRODUCCION.

Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.

Como fue recibido por : Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

El verdadero objetivo de cada ser humano de este planeta, debería ser preparase para su propia transición interna, que significa liberarse gradualmente de los apegos y de los miedos, de toda envidia, egoísmo y toda especie de violencia; así como promover su armonización con el planeta Tierra, a través de una alimentación natural y de hábitos de vida saludables.

Esa debe ser la búsqueda de cada Ser: prepararse INTERNAMENTE para el proceso de PURIFICACIÓN que este orbe atraviesa, sí como para el apogeo de la Transición Planetaria.
 

domingo, 19 de febrero de 2012

REVELADORAS IMAGENES DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE LAS ENTRADAS POLARES A LA TIERRA HUECA.


¿Reveladoras imagenes de un programa de la Nasa sobre los vientos, confirmarían la existencia de la Apertura Polar Norte y Sur?...

Saque Ud. mismo sus propias conclusiones...






 































sábado, 18 de febrero de 2012

DOCUMENTAL: LA REVELACION DE LAS PIRAMIDES.

Documental acerca de los misterios que hay detrás de la Gran Pirámide, y del mensaje que oculta para todos nosotros.
 
 

lunes, 13 de febrero de 2012

LA RESPIRACION PRANICA Y EL CUERPO KA PRANICO.

La respiración pránica y el prana en general mantienen la vida misma, sin él no puedes existir. La respiración pránica esta integrada en la activación de tu Cuerpo de Luz. De hecho, el prana crea tu MerKaBah, (Cuerpo de Luz), y en cierto sentido es tu MerKaBah, porque es energía de luz / fuerza vital.

jueves, 9 de febrero de 2012

MANEJANDO LA ENERGIA DURANTE LOS CAMBIOS EN EL PLANETA.

 
                                               EL HOLON DE BALANCE.

En esta comunicación deseamos ofrecer algunas sugerencias para el manejo de sus propias energías sutiles antes, durante y después de actividad de la Tierra, tal como terremotos y erupciones volcánicas.
Debido a los patrones energéticos de la tierra en si misma y la volatilidad incrementada de los cambios terrestres que están sobre ustedes, todas las personas son susceptibles a los efectos de las energías sutiles de los cambios de la Tierra que ocurren en el otro lado del globo. De hecho, la proximidad a un terremoto no es el factor principal cuando se trata de energía sutil.

Este comunicado principalmente es para aquellos quienes son de naturaleza sensitiva.

Esto podría incluir a aquellos individuos espiritualmente avanzados, aquellos en el proceso de evolución consciente y esto también podría incluir a los niños, y animales, a quienes llamamos “los inocentes”.
Antes de un evento sísmico hay olas de presión emitidas desde el punto central de esta actividad y a lo largo de las correspondientes líneas de falla.

Estas ondas de presión, literalmente crean cambios en la energía sutil de la tierra y dependiendo de la fuerza del evento sísmico, los individuos que están a millas de distancia pueden ser afectados.

Al mirar la retícula de la Tierra y las líneas de falla corriendo a través del Anillo de Fuego, el cual se extiende desde la costa noroeste de Rusia, la costa de China y dentro de Japón, hacia Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hacia arriba dentro de la costa oeste de Sud América, América Central y Norte América, terminando en la costa de Alaska, no muy lejos de sus orígenes en la costa de Rusia, vemos nosotros un tremendo incremento en las presiones teutónicas.
También vemos un incremento de presiones sísmicas en lo que es llamada el área de Yellowstone en los Estados Unidos. Al observar las actividades de las líneas de falla de la Tierra, vemos la posibilidad de una actividad terrestre inesperada en la costa Este de los Estados Unidos y Canadá.
Elegimos no ir dentro de una descripción de posibilidades mas detallada, porque ellas son virtualmente sin sentido dado con que rapidez cambia el estado de las cosas.

Hay relaciones de retícula complejas entre el Anillo de Fuego y las otras líneas de falla. Esas incluyendo líneas aparentemente inconexas que corren a través de partes de China, India, Pakistán y dentro de Turquía, Grecia e Italia.

Su ciencia geológica no ha encontrado una relación directa entre estas, pero en nuestra manera de ver las energías de la Tierra, vemos una directa relación, no mucho a través de las estructuras de la clásica línea de falla, sino a través de la relación armónica entre los varios niveles de la Tierra, tales como su corteza y los niveles inferiores extendiéndose hacia el manto.
Esas relaciones armónicas son manejadas no solo por los movimientos de las placas teutónicas, sino también por la actividad solar.
Este es un fenómeno energético y el sol está en un período de actividad incrementada, el cual vemos continuando al menos por varios años.

Hemos dicho previamente que las ondas de energía desde el espacio profundo relacionadas a la consciencia misma, estuvieron golpeando su sol y desde allí hacia el manto de su tierra.

La consciencia humana tiene el potencial para mitigar o transformar muchas de esas armónicas pero ha fallado a vivir a todo su potencial.

Al mirar las probabilidades, podemos decir que están ustedes por decirlo así, listos para una experiencia difícil. No hay mucho que pueda hacerse al respecto para mitigar o cambiar las actividades de la tierra.

La Tierra esta ella misma a punto de una acción de limpieza. Lo que queremos discutir aquí son las energías sutiles que pueden afectarlos a ustedes.
Antes que nada, mientras esas actividades sísmicas se incrementan, hay una tendencia a la agitación, a los sentimientos emocionales erráticos, a patrones de pensamiento trastornados, a memoria de corto tiempo, dificultades, irritación, irracionalidad, un sentimiento de estar con una mordaza o el sentimiento de estar atrapado.
Problemas para dormir son a menudo parte de esto y asimismo un sentimiento general de depresión, desesperación o malestar, y sentimientos repentinos de estar siendo drenado.
Generalmente hablando, esos síntomas serán los mas fuertes para aquellos que estén mas cerca de las líneas de falla afectadas, pero los individuos sensitivos pueden ser afectados a gran distancia.
Junto con las líneas de falla que son afectadas también son generadas multitud de frecuencias. Algunas de esas son ELFs, frecuencias extremadamente bajas que viajan en unas ondas de patrón lento y que pueden moverse a través de la tierra por miles de millas.
Otras frecuencias son en el rango alto y no pueden ser oídas por el oído humano, pero algunos animales son capaces de oírlas. Sin embargo justo porque uno no oiga una frecuencia no significa que no esté afectándole.

De hecho, esas ultra altas frecuencias emitidas por las actividades de la línea de falla son verdaderamente perturbadoras para los campos de energía sutil de los seres humanos y de los animales, asimismo como muchas de las ELF. (Frecuencias extremadamente bajas).

Durante tales actividades sísmicas pueden aparecer inexplicables dolores de cabeza y después desaparecer sin razón aparente.

Mientras uno se mueve dentro de un evento sísmico actual, las ondas de presión se traducen dentro del movimiento físico de la Tierra.
No hay qué adivinar. Es verdaderamente aparente de que está uno en medio de un terremoto.
Después del evento sísmico, hay toda clase de complicaciones, armónicamente hablando. Los temblores posteriores son una parte de este nivel físico.

Sin embargo, otro aspecto son las complicadas frecuencias generadas por la línea de falla al ir esta asentándose en su nueva configuración.
Otras veces, algunas de esas frecuencias son ELF, y pueden ser sentidas a miles de distancia. Otras están en un rango muy elevado y ambas continuarán afectando negativamente a los seres humanos y a los animales.
A grosso modo en un nivel físico, hemos sugerido a aquellos viviendo en las áreas posiblemente afectadas tener alimentos y agua para tal eventualidad, pero esas son cosas prácticas, y hace sentido para cualquiera y para cualquier lugar sobre la tierra, debido a los patrones de clima volátiles que afectarán a partes de la Tierra no tocada por los terremotos.

Queremos llamar su atención a lo que podría ser descrito como híperfísica, y al manejo de sus energías sutiles en el caso de que se encontraran en o afectados por un evento sísmico.
Les hemos dado en ocasiones previas varias descripciones del Holon de Balance.
El Octaedro. Este es simple pero altamente efectivo para equilibrar las energías sutiles.

Sin embargo hay otro atributo para esta geometría. Lo que vamos a describir es extremadamente complicado, pero trataremos de hacerlo simple. Su tierra, como la ven, está evolucionando hacia otro estado de energía.

En los momentos de actividad extrema de la Tierra, el área rodeando la línea de falla se convierte en un superconductor.
Si ustedes han creado el Holon de Balance u Octaedro alrededor de sí mismos, hay una tendencia a moverse intactos a través del estado superconductor.
Esta geometría les da también un gran acceso al aspecto de su ser que está fuera del tiempo y espacio y les permite intuitivamente moverse físicamente a la localidad mas apropiada.
Para aquellos quienes estén localizados a gran distancia de un evento sísmico mayor también aplican algunos de los mismos principios.
No importando que su cuerpo físico pueda no ser afectado por la actividad terrestre, sus cuerpos de energía sutil pueden y esto es especialmente cierto si son de naturaleza sensitiva.

Cuando sientan una perturbación, como les hemos sugerido antes, sería bueno crear el Holon de Balance en el momento y casi como un reflejo condicionado.

Esto les permitirá mitigar algunos de los efectos negativos para sí mismos.

Para aquellos que se encuentren en patrones de tiempo extremadamente volátiles, el mismo Holon puede tener un efecto protector.
En tales instancias este estado superconductor no existe, ya que este tipo es creado por la actividad de la línea de falla en el epicentro, pero conectándose con su propio aspecto fuera del espacio tiempo, les permite actuar intuitivamente y en una forma equilibrada.

Como hemos mencionado, en un extremo evento de sismo, el área rodeando el epicentro tiende a ser superconductora.

Desde nuestra perspectiva esos estados superconductores tienen geometrías y pueden ser vistos como flores o copos de nieve.

Ciertamente ellos son altamente destructivos para aquellos que están físicamente en la tierra y en su vecindad, pero desde el espacio y desde la perspectiva de interdimensionalidad, las complicadas geometrías de esos campos superconductores son hermosas, y vemos una relación directa entre ellas y los círculos en los plantíos.

Los círculos en los plantíos son una forma de información, la cual todavía no ha sido descifrada.
Los campos superconductores alrededor del epicentro de la actividad sísmica son también formas de información.
Ellas no son efectos fortuitos de las placas teutónicas estrellándose unas con otras. Eso es solo una pequeña pieza del rompecabezas.

Es verdad que la fricción teutónica es una gran parte de ello en el nivel de la tercera dimensión, pero en otras dimensiones otras cosas están sucediendo.

Desde nuestra perspectiva, los campos superconductores relacionados a la tierra estarán incrementándose, ya sean por actividad sísmica, por círculos en los plantíos, o por anomalías electromagnéticas.
Desde nuestra perspectiva esos fenómenos son comunicaciones para la misma tierra.

La mayoría de los círculos en los plantíos que actualmente lo son (algunos son falsos) son comunicaciones interdimensionales para la tierra. Algunas de esas comunicaciones son de seres interactuando con la tierra.
Esos tipos de círculos en los plantíos son firmas, un registro viviente de una conversación interdimensional entre la tierra y los visitantes interdimensionales.

La tierra es un ser consciente, no solo es parte del sistema solar y de la Galaxia la Vía Láctea, pero también del espacio profundo en unas formas que sus físicos no entienden todavía.

La Tierra se está moviendo hacia delante en consciente despertar.

Ella es como una serpiente, una víbora, cambiando de piel.

Si la humanidad será parte de la nueva tierra o no, todavía no está claro. Lo que si está claro es que la Tierra se está moviendo.
Para los individuos espiritualmente evolucionados esto no es algo para asustarse.
Es una extraordinaria oportunidad para experimentar física híper dimensional en acción, porque al ir incrementándose los campos superconductores en la tierra en sus formas variadas, ustedes pueden navegar esos estados de energía hacia estados de consciencia mas exquisitos y elevados.

Ellos son, en algunas formas muy reales como portales dentro de las dimensiones elevadas de la Tierra.
Estos son una invitación para dejar sus apegos a la consciencia de la superficie literal y figurativamente y entrar dentro del misterio extraordinario y el exquisito nacimiento de una nueva tierra.

Al momento de su propio nacimiento físico en esta vida, ustedes no sabían que estaba sucediendo, solo que una gran presión estaba sobre ustedes y un movimiento que no podrían parar.

Esto es en muchas formas un evento similar para la Tierra. Hay nuevos mundos emergiendo en medio del mundo que está ante sus propios ojos.
La razón de que están aquí, está sobre ustedes.

Los Hathors.

sábado, 4 de febrero de 2012

EXTRAÑOS SONIDOS REPORTADOS EN TODO EL PLANETA.

Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…
Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:
La lista es interminable….
Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.
Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.
Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:
1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.
2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.
3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.
4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación.  Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.
5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).
6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:
a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario.  (Enana Marrón y sus satélites).
b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluida la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.
C.-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactúa con nuestro sistema.
El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.
Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:
1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.
2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.
3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.
4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”.

Sabemos que el universo como música, sonido o frecuencia, es una clave de la filosofía permanente en la mayoría de las culturas. ¿Son estos sonidos parte de la nueva vibración que está reorganizando nuestra estructura molecular? ¿Son éstos los sonidos que cambian la materia? ¿Es este el acorde perdido que reverbera a través de nuestra consciencia, enviando una señal de remembranza y una señal de lo que está por venir?
Como sabemos, el 21-dic-2012 marca el 13º y último ciclo baktun (cada baktun es de 144.000 días)  ¿Es ésto lo que quiere decir la Biblia cuando dice que los 144.000 cantarán una nueva canción?
Lo que nosotros llamamos los ciclos de manchas solares, él percibió como las pulsaciones de las mentes de los maestros solares, los kin ahau. Sus mentes pulsan el ciclo de manchas solares binarias en ciclos aproximados de 11,3 años y luego cambian de polaridad cada 23 años aproximadamente. Cuando las manchas solares alcanzan el punto máximo, se descargan. Las descargas masivas, significa que el sol está experimentando importantes iniciaciones internas.
Por supuesto, en la tercera dimensión El Sol tiene el poder, a través de una eyección de masa coronal, para hacer que sean inoperables todos los sistemas humanos desde Internet hasta las armas nucleares. La NASA emitió un comunicado el (14 de Julio de 2010) que decía: “Hemos sabido que nuestro Sol está pasando por una nube de energía interestelar que excita y da energía al sol. En 2006 la NASA publicó por escrito una alerta de tormenta solar para el año 2012. En 2010 la NASA advirtió a la población general para estar pendientes de una tormenta solar, advirtiendo a la población para prepararse para una tormenta solar irrepetible.
Cuando la mancha solar está en máxima actividad, las llamaradas solares entran en erupción, el viento solar se intensifica, y se producen eyecciones de masa coronal.
¿Es esto lo que crea el gran cambio de consciencia? ¿Es esto lo que previeron los Maya galácticos y otras culturas? ¿Es este el significado de entrar en el sexto sol de la consciencia?
¿Es posible que todos los sistemas en la tierra se bloqueen temporalmente por el cambio de rayos y para ser cargados con las nuevas estructuras de pensamiento? El tiempo lo dirá, sin duda, algo muy grande está sucediendo.