Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

SIXTO PAZ WELLS: JESUS SEGUN LOS EXTRATERRESTRES.

Entrevista realizada al contactado con extraterrestres, Sixto Paz, quien nos habló sobre la figura de Jesús y lo que le han dicho los extraterrestres sobre este hombre que cambio a la humanidad.
 
 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL COMANDO DE ORION Y ANDROMEDA.

Mucho se ha especulado sobre la existencia de vida extraterrestre en el Universo. Todos nosotros, hemos escuchado, leido y visto evidencias de contactos extraterrestes  de las ultimas 6 decadas.

Muchas fotografias y videos, son tan impresionantes que nos dejan sin aliento y las lista de evidencias sigue creciendo a la velocidad luz a medida que pasa el tiempo.
Sin embargo, todavia no hemos podido obtener una declaracion oficial por parte del los gobiernos del mundo, admitiendo la existencia de vida alienígena en otros planetas.
A nivel mundial son muy conocidos  los casos de reconocidos contactados que han causado gran revuelo en la palestra uflogicas, tales son el caso de: Billy Meir, El norteamericano de ascendencia polaca George Adamski, los italianos Eugenio Siragusa, Giorgio Bongiovanni , Maurizio Cavallo y en nuestro continente americano Sixto Paz Wells.
Estos seres, contactaron el gobierno de los Estados Unidos e hicieron un intercambios de tecnologia extraterrestre a cambio de que a los grises se les permitiera experimentar con humanos y que un reducido grupo de personas pudiera ser abducidos hasta sus naves, con el fin de crear una raza hibrida.

Los Estados Unidos hicieron el trato con una clausula: "Los grises no deberian compartir la tecnologia con otro gobierno".
Lo que ellos no quieren, que ustedes sepan, es que luego de haber hecho el trato, los grises contactaron varios gobiernos mas (entre ellos Alemania) e hicieron el mismo trato.
Osea, que todos los gobiernos mas poderosos del mundo, ahora tienen acceso a la misma tecnologia, por lo cual, Estados Unidos, no tiene supremacia.
Lo que los Estados Unidos no sabia, era que los grises tenian todo tramado desde el principio. Conseguirian el permiso del planeta para experimentar con humanos. La razon por la que los grises necesitan raptar humanos, es porque quieren entender como el ser humano es capaz de sentir amor, estudian el corazon y las emociones humanas.
Un dato importante de resaltar, los grises o Zetas son una raza que fue clonada por los Reptilianos o Dracos para que hagan el trabajo sucio que ellos no se atreven hacer. Los grises y todas las demas razas, deben respetar las leyes cosmicas o abtenerse a los consecuencias. 
CONTACTO CON PERSONAL DE LAS NACIONES UNIDAS.
Luego de incontables entrevistas en la Radio de New York exponiendo el tema de los extraterrestres, un amigo de la luz llamado R. Saavedra, me contacto y me dijo que una persona muy importante, a la cual le habia hablado de mi  le habia comunicado que queria reunirse conmigo. Yo le dije, que con gusto lo veria. Esta persona a la que se referia mi amigo Saavedra, era nada mas y nada menos, que un Monje de la Orden Franciscana y que estaba trabajando muy de cerca con las Naciones Unidas. El nombre del Monje sera omitodo por razones de seguridad.

El monje vino a uno de mis seminarios de Geometria Sagrada, permanecio por un corto tiempo, se disculpo conmigo y me comunico que me queria ver a solas. Acordamos salir a cenar. Mi amigo Saavedra tambien fue invitado a esa cita.

Tal como lo acordamos, el Monje Franciscano, mi amigo Saavedra y yo nos reunimos en un famoso restaurant koreano en la ciudad de Manhattan.

Mientras cenabamos, el monje me expuso su aprecio y admiracion por la forma tan entregada en la que yo impartia mis clases. hizo mucho incapie, en lo importante que es hacer que otros crezcan y puedan acelerar su evolucion espiritual. Yo opino, que el estaba preparando el camino para lo que habria de venir a continuacion.

El monje me pregunto ¿si yo creia en los extraterrestres?, a lo que yo asenti. Continuo questionandome. ¿has tenido contacto de algun tipo?. Yo le narre alguna de las historia, que ya mucho de ustedes conocen.

Mi amigo el monje, no mostraba ningun tipo de sorpresa cuando yo narraba mi historia. Luego, de una forma muy natural, me dijo: "Que bien, eso me gusta. Obviamente, tienes guias extraterrestres que te ayudan a hacer tu trabajo sobre la espiritualidad y la geometria sagrada como metodo de avance espiritual.
Te dire, que esa es la misma razon por la que en la Naciones Unidas tenemos una recamara secreta donde cada cierto tiempo recibimos la visita de "SERES EXTRATERRESTRES", y alli ellos nos han puesto ciertas condiciones para ayudar a la humanidad a crecer a cierto nivel de consciencia, antes de que ellos se presenten a nivel mundial"
Mis experiencia me han hecho crecer y acercarme cada dia mas al  Creador, espero que de alguna forma, haya inspirado a algunas personas a buscar sus propias experiencias que les convensan y les ayuden a crecer de la misma manera.
EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS DE EXTRATERRESTRES DEL SISTEMA CLARION  EN LA CONSTELACION DE ORION PUBLICADAS POR EL CONTACTO  MAURIZIO CAVALLO.


            

viernes, 16 de diciembre de 2011

BASE REPTILIANA SUBMARINA FUE DESTRUIDA POR EL SISTEMA ESTELAR DE PROCYON.


En una entrevista exclusiva el 31 de octubre de 2011 ExopoliticsTV, el representante humano del Consejo de Andrómeda confirmó que el temblor de 5,0 reportado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que se produjo en el Golfo de Adén a la 1:22 a.m. el 31 de octubre 2011 fue de hecho el efecto de un ataque con armas de haz de sonido hecho por el sistema estelar de Procyon (miembros del Consejo de Andrómeda) en una base Draco y Reptil submarina ubicada en las mismas coordenadas que el epicentro del temblor del Golfo de Adén.

En una declaración el 31 de octubre de 2011, Tolec , el representante humano del Consejo de Andrómeda declaró,
"Sí, tuve la oportunidad de confirmar este evento con el comandante de la biosfera primaria, donde se llevan a cabo muchas de las reuniones del Consejo de Andrómeda. Este fue un golpe realizado por el pueblo de Procyon. Están haciendo su trabajo como lo habían prometido. Esta base ahora está completamente colapsada y destruida." Tolec, el representante humano del Consejo de Andrómeda, remitió a este reportero esta declaración confirmando el ataque del Consejo de Andrómeda.

En el momento en que Tolec dio esta declaración, Tolec no tenía conocimiento previo del mapa U.S.G.S. o de otra fuente que estableciera el epicentro exacto del temblor en el Golfo de Adén al remitir la declaración del Consejo de Andrómeda sobre este ataque.
La declaración del Consejo de Andrómeda estableció la ubicación del ataque del sistema estelar de Procyon con armas de ataque del haz de sonido en la base de los reptiles como idéntica a la ubicación exacta del epicentro del temblor del 31 de octubre 2011 en el Golfo de Adén.

El ataque del Consejo de Andrómeda del 31 de octubre de 2011 viene un poco más de dos meses después del reportado ataque del Consejo de Andrómeda con armas de rayos sónicos del 23 de agosto de 2011 que destruyó bases y túneles de grises de Orión, y de reptiles Draco e Hydra por debajo de Washington D.C. y que dio lugar a un terremoto superficial de 0,1 Km. que se sintió desde Virginia hasta Ottawa, Canadá. 


martes, 13 de diciembre de 2011

Sinopsis.

El documental presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.

Sin embargo, VIVIR DE LA LUZ es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, si no también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

“VIVIR DE LA LUZ no pretende en absoluto motivar a la gente para que deje de comer o probar que el “respiracionismo” funciona en todas las personas. Simplemente pretende que los espectadores se cuestionen por un lado los modelos de pensamiento moderno y por otro, el fondo y los múltiples niveles del discurso científico e ideológico y que consideren nuevos puntos de vista”.

El documental «Vivir de la luz» pretende dar a conocer el respiracionismo.

El respiracionismo no tiene incidencia en Occidente, donde es un misterio aún por explorar. De hecho, no sería tomado en serio de no ser porque detrás del documental «Vivir de la luz» está el productor austriaco Helmut Grasser, impulsor de «Nosotros alimentamos el mundo» y «Vamos a hacer dinero», ambos fruto de un trabajo de investigación muy profesional.

Pese a que pueda parecer que su nuevo documental está más cerca de lo esotérico, no es menos cierto que afecta también a la economía global. La mera posibilidad de la existencia de otras fuentes de energía para el desarrollo de la vida humana plantea preguntas sobre el futuro. Practicantes del respiracionismo se enfrentan a la comunidad científica en un intento de aclarar el fenómeno. Los primeros afirman no necesitar alimentarse para subsistir, absorbiendo el aire y la luz como las plantas. La medicina se encuentra dividida entre el más absoluto escepticismo y la duda razonable. En cualquier caso, es una disciplina orientalista al alcance de unos pocos iluminados, quienes necesitan años de meditación para llegar a dicho estado espiritual.


sábado, 10 de diciembre de 2011

2012: POR DELANTE DE LOS ACONTECIMIENTOS.


Los cataclismos globales y los tres cataclismos preliminares serán muy pronto.
Los Extra-Terrestres insisten en difundir amplia-mente la información sobre los próximos cataclismos y la transición como la única manera de prolongar la vida de la humanidad de la Tierra.
Los Extra-Terrestres confirman que el mecanismo de la transición es muy simple.
La humanidad, ha de unir la conciencia, con un objetivo común: retirar el cuerpo desde el nivel de los cataclismos globales.
Edgar Cayce, predijo que, en pocos minutos, un cataclismo va a cambiar la superficie de la Tierra más allá del reconocimiento. Las aguas del Golfo de México se juntarán con los Grandes Lagos.
En muchos millones de años, la Tierra floreció.., pero ahora se convertirá en un desierto, como el planeta Marte, casi sin atmósfera y agua.
Las Sagradas Escrituras señalan que los cataclismos globales convertirán las montañas de la Tierra en montones de arena.
En cada mensaje, los Extra-Terrestres advierten que sólo a través de la unificación de la conciencia podemos hacer la transición al nivel más alto del mundo material y prolongar nuestra vida en el nivel de seguridad, en el nuevo ciclo de Corrección.




jueves, 8 de diciembre de 2011

EL CINTURON FOTONICO Y LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL.

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta.
Las Pléyades, la Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad).  Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.
Según profecías y estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente.  Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones" se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.


lunes, 5 de diciembre de 2011

THE MATRIX PROJECT - EL PROYECTO MATRIZ.


La modificación del clima, según el documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 Informe Final, „ofrece al combatiente en la guerra una amplia gama de posibles opciones para derrotar o coercer a un adversario;‟ sus capacidades, dice, se extienden a la provocación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos.