Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

TECNOLOGIA ALIENIGENA ES USADA PARA REDUCIR LA POBLACION DE LA TIERRA.

Fallas naturales de la tierra están siendo manipuladas con la tecnología alienígena para reducir la población del planeta, lo ha dicho Laura Eisenhower la bisnieta de un ex presidente de Estados Unidos.
Durante una conferencia OVNI, de ciencia y conciencia en Johannesburgo, Laura, la bisnieta de Dwight Eisenhower, dijo que las fallas naturales estaban siendo manipulados para producir catástrofes como tsunamis y terremotos usando la tecnología HAARP o de armas biológicas.
De acuerdo con www.haarp.net, Haarp la tecnología es un haz electromagnético enfocado y orientable para calentar la atmósfera superior y el rebote de las ondas electromagnéticas de nuevo a la tierra.
Eisenhower dijo que esto era parte de un programa secreto por varios gobiernos para disminuir la población humana de la tierra a favor de las colonias en Marte y la Luna.
“Los extraterrestres han estado trabajando con los gobiernos durante un tiempo,” cito en News24.
Ella dijo que los tratados con los seres de otro mundo fueron firmados cada 10 años, y que esto se había mantenido bastante bien ocultos a través de control mental y manipulación.
El contacto con extraterrestres fue simplemente el resultado de aumentar la concienciación de que había vida más allá de la tierra.
“A medida que la conciencia se expande, invocamos y nos hacemos más en el contacto con nuestra familia universal”, dijo Eisenhower.
Eisenhower reveló que había sido reclutada por un agente en el 2006 para tomar parte en una misión a una colonia de Marte, pero ella pudo liberarse de las técnicas de control mental.
También dijo que la gente había sido teleportada (teleported) a Marte desde la década de 1970 y que el tamaño de la población alli seguía cambiando y ampliandose.

HAARP: DESASTRES POR CONTROL REMOTO.

HAARP, o el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, está emplazado en un complejo de 35 acres con 180 torres en Gakona, Alaska. Las antenas de HAARP pueden disparar 3.6 Megavatios de poderosas ondas de radio hacia la Ionósfera (la parte más alta de la Atmósfera), que luego rebotan de regreso a la superficie terrestre.
Fue desarrollado por las compañías petroleras internacionales como un sistema para comunicarse con submarinos, utilizando una frecuencia extremadamente baja (ELF) de ondas de radio, para penetrar en el océano. Cuando el Ejército de USA se dio cuenta de su potencial, se adjudicó HAARP.

Según varios expertos, HAARP es en realidad un sofisticado sistema de armas que puede destruir misiles, manipular el clima, crear terremotos y tsunamis, e incluso manipular individuos o masas de gente, haciéndoles oír voces en la cabeza.
En este documental, Jesse Ventura, un ex militar de la Marina de USA, decide ir a ver por sí mismo qué puede haber de cierto en estas afirmaciones.
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 24 de noviembre de 2011

CONSEJO DE ANDROMEDA: LA GUERRA CONTRA GRISES Y DRACOS REPTILIANOS YA SE GANO.

En una entrevista exclusiva en TV-Exopolítica con un ser humano contactado, representativo del consejo de gobierno extraterrestre conocido como el Consejo de Andrómeda ha puesto de manifiesto que la guerra de liberación contra una fuerza de alianza Gris de 4ª dimensión de Orión y reptiles Draco ha sido ganada por las fuerzas del Consejo de Andrómeda a partir del 3er trimestre de 2011.

martes, 22 de noviembre de 2011

THRIVE (PROSPERAR): DOCUMENTAL QUE LEVANTA EL VELO DE LO QUE REALMENTE PASA EN NUESTRO MUNDO.

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.
Nassim Haramein, David Icke, Deepak Chopra y otras primeras espadas en este compendio de Nueva Sabiduría para el Nuevo Tiempo que está a punto de comenzar. La persona que lo ha dirigido es hijo de la familia Procter & Gamble, es decir, tiene dinero, de ahí que las infografías y los cromas en los que se apoya sean estupendos, estrenado el 11-11-11

Compartan este extraordinario documental con todas las personas posibles, antes de que sea censurado, o lo quiten de Internet. Este material les ayudará a Despertar de esta realidad manipulada.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MEDITACION COLECTIVA PLANETARIA SINCRONIZADA.


El recién pasado 11-11-11 en El Salvador al igual que en otros países alrededor del mundo (Argentina, Chile, Uruguay, México, Brasil, Perú, Israel, Venezuela, España, Finlandia, Suecia, Alemania, Puerto Rico, Colombia, Paraguay,...) nos unimos a la Meditación Colectiva Planetaria Sincronizada, en la cual nos pusimos en contacto directo con la naturaleza en uno de los lugares más hermosos de El Salvador, en el cerro El Pital. Pedimos de todo corazón a través de cadenas de Unión y sincronía,  el canto del Himno al amanecer Galáctico y el Maha Mantra, lo cual nos permitió potenciar la energía de nuestro grupo y la conexión con todas las  demás Semillas Estelares en todo el mundo, creando un canal resonante o columna de energía que asciende hacia el cielo. Esto es como una señal de humo astral enviada a los observadores de la galaxia, para establecer y profundizar nuestra conexión con la Tierra como el portador sagrado de nuestros sueños más elevados.
 Al igual que en los demás países, elevamos nuestras plegarias:


  • 1°) Por la paz y el amor en: tu ciudad, en tu provincia, en tu país,  en nuestra amada tierra, en nuestro sistema solar y en nuestra  galaxia.
  • 2°) Para que esta transición que estamos viviendo sea lo más armónica posible.
  • 3°) Por la unión y unidad en el mundo, para que el amor sea la amalgama que una definitivamente al ser humano entre si y las demás razas.
  • 4°) Por el cuidado del medio ambiente y el restablecimiento de los ecosistemas mundiales.

Toda la energía colectiva que tuvo lugar ese día, hizo posible que se abriera el portal dimensional que ha bañado de luz a nuestro planeta Tierra y dará paso a los cambios necesarios para nuestra evolución hacia despertar nuestro verdadero propósito: ser auténticos sirvientes de Dios.

Ahora se ha producido el Reinicio, que es semejante a instalar un nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.

Un hermoso halo de sol apareció a la hora que iniciamos las prácticas y se desvaneció ya cuando estábamos haciendo las últimas actividades.




¡Gracias Gaia por darnos tu aprobación!






De igual forma por la noche tomamos algunas fotos a la Luna y los que nos muestra la foto es impresionante, nos motiva a seguir cultivando nuestro ser interior que nos permitirá enfrentar los próximos cambios en el planeta.


sábado, 12 de noviembre de 2011

NIBIRU, MELANCHOLIA, KACHINA AZUL O SEGUNDO SOL.

  
Después del lanzamiento de Shenzhou-8 en el espacio en el 1 de Noviembre 2011, un planeta azul extraño aparece en el horizonte! Se puede ver también algún tipo de luna/s junto a él.

viernes, 4 de noviembre de 2011

LA REUNION DE LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL.

Los mayas llevarán a cabo una ceremonia muy secreta que no se ha hecho desde hace 26.000 años.

El Hunbatz Men, guardián del día y anciano sacerdote del Consejo Maya Itza, y Pedro Pablo Chuc Pech, Presidente del Consejo de Ancianos Mayas, han anunciado sus planes para liderar un grupo de Ancianos Mayas en una peregrinación ceremonial que llevará las Trece calaveras de cristal de una costa de los Estados Unidos a la otra. El viaje comenzó en Manhattan el 27 de octubre de 2011, y culminará en Los Angeles el 11 de noviembre de 2011.
Con esta peregrinación se cumple la profecía que marca que ha llegado el tiempo para que el Espíritu del continente norteaméricano reclame su lugar como el sitio sagrado del despertar y de la iuminación de toda la raza humana.

El 11:11:11, otro grupo de trece ancianos llegará a Los Ángeles desde tierras mayas a reunirse con el grupo anterior en un evento portal que será realzado por la ceremonia de las trece calaveras de cristal mayas.
Los ancianos, quienes han mantenido siempre sus tradiciones dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora, por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se no lleva a cabo desde hace 26,000 años, estará abierta al público en general a partir del 7 de noviembre.
Existen leyendas de distintos pueblos como los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, que hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en varias partes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano.

Los especialistas aseguran que ese acontecimiento está muy próximo y desde luego, afirman que el aumento en el interés sobre estas calaveras tan sólo es una muestra de ello.Según las leyendas estos cráneos fueron entregados a los guardianes de tradición de varias culturas por los habitantes de la Atlántida quienes, a su vez, las habían recibido de seres llegados del cielo, es decir, extraterrestres.
 

martes, 1 de noviembre de 2011

CRISTALES VOGEL ¡CRISTALES DE CONCIENCIA!

Marcel Vogel (1917-1991), científico e Inventor. Trabajó para la IBM por 27 años y durante este tiempo acumuló la autoría de más de 100 patentes.
En su trabajo desarrolló nuevas aplicaciones de los cristales de cuarzo, en otras palabras sus inventos tuvieron aplicación en la tecnología de la sílice, que es el fundamento de los computadores. Paralelamente hizo otra contribución muy importante, que en adelante serviría de puente entre la ciencia y el Espíritu: desarrolló una forma particular de cortar los cristales de cuarzo, que incrementó su poder exponencialmente.
Vogel había comprobado que cuando apuntaba con un cristal hacia una persona, ese cristal parecía amplificar sus pensamientos y emociones, y podía llegar a inducir estados alterados de conciencia. Sabía que, en electrónica, la forma en que se corta un cuarzo es crucial para que pueda llegar a desempeñar correctamente su tarea.