Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

EL CINTURON FOTONICO Y LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL.

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta.
Las Pléyades, la Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad).  Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.
Según profecías y estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente.  Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones" se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario