Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

2012: POR DELANTE DE LOS ACONTECIMIENTOS.


Los cataclismos globales y los tres cataclismos preliminares serán muy pronto.
Los Extra-Terrestres insisten en difundir amplia-mente la información sobre los próximos cataclismos y la transición como la única manera de prolongar la vida de la humanidad de la Tierra.
Los Extra-Terrestres confirman que el mecanismo de la transición es muy simple.
La humanidad, ha de unir la conciencia, con un objetivo común: retirar el cuerpo desde el nivel de los cataclismos globales.
Edgar Cayce, predijo que, en pocos minutos, un cataclismo va a cambiar la superficie de la Tierra más allá del reconocimiento. Las aguas del Golfo de México se juntarán con los Grandes Lagos.
En muchos millones de años, la Tierra floreció.., pero ahora se convertirá en un desierto, como el planeta Marte, casi sin atmósfera y agua.
Las Sagradas Escrituras señalan que los cataclismos globales convertirán las montañas de la Tierra en montones de arena.
En cada mensaje, los Extra-Terrestres advierten que sólo a través de la unificación de la conciencia podemos hacer la transición al nivel más alto del mundo material y prolongar nuestra vida en el nivel de seguridad, en el nuevo ciclo de Corrección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario